¡Se avecinan curvas! Gloria Camila y Rocío Flores se han convertido en los personajes indiscutibles de la semana. Hace apenas unos días, la colaboradora de Ya son las ocho cargaba más dura que nunca contra Fidel Albiac y aseguraba que se dirigía de manera despectiva, tanto a ella como a José Fernando, como "los inmigrantes"... Una nueva guerra a la que Rocío Flores se ha sumado: "Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más. Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz"... Tía y sobrina han unido fuerzas y han dejado, otra vez, al descubierto el sentimiento de enemistad que sienten hacia el marido de Rocío Carrasco... Pero estos alegatos no van a quedar 'impunes' y la hija de la más grande va a responder a todas estas críticas en 'El precio del silencio'.

Artículo recomendado

Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano... los que más deben temer a la emisión de 'El Precio del silencio'

Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano... los que más deben temer a la emisión de 'El Precio del silencio'

Rocío Carrasco está a punto de hacer una de sus apariciones claves en Mediaset y no piensa callarse más. La mujer de Fidel Albiac piensa defender a capa y espada a la persona que ha estado a su lado a las duras y a las maduras aunque eso suponga que la relación con Gloria Camila y Rocío Flores se rompa para siempre.

Ellas, por su parte, se han mostrado de lo más tranquilas ante lo que pueda decir Rocío Carrasco. Han disfrutado de una buena comida por la capital y la hija de Antonio David ha soltado una carcajada al escuchar el nombre de Fidel Albiac: "A estas alturas, lo único que puedo hacer es reírme".

rocío flores

Rocío Flores de comida por Madrid con Gloria Camila.

Gtres

Artículo recomendado

La faceta más paternal y desconocida de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

La faceta más paternal y desconocida de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está más que preparada para zanjar todo el revuelo que han causado las palabras de Gloria Camila y Rocío Flores y, también, para dar el lugar que le corresponde a su marido. Aunque él se encargó de desmentir las palabras de su cuñada, ahora es el turno de la hija de Rocío Carrasco, ¡y no piensa dejarse nada en el tintero!

Incluso, cabe recordar que no es la primera vez que saca las uñas por él. Durante uno de los episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Carrasco le dedicó un auténtico mensaje de amor: "Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión".