El regreso de Rocío Carrasco con los especiales de ‘Montealto’ ha hecho que también su hermana Gloria Camila se encuentre de gran actualidad. La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ rompía su silencio después de que varias voces apuntasen a un intento de acercamiento de las dos hijas de Rocío Jurado. “Cuando falleció mi madre es la segunda vez que nos quedamos sin madre, para que todo el mundo sea consciente de que también tenemos nuestro dolor”, explicaba la colaboradora antes de poner el foco en Fidel Albiac, el “maestro” de su hermana.

Artículo recomendado

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

Gloria Camila muestra su acuerdo con Rocío Carrasco sobre la cuestionada actitud del resto de la familia

“Parece ser que incluso colaboradores de esta cadena como Alejandra Rubio sabe más que yo”. Gloria Camila se mostraba desconcertada por las palabras que había pronunciado la hija de Terelu Campos este pasado fin de semana. La hija de Ortega Cano sacaba la cara por su padre y aseguraba no saber nada de lo que iba a contar Rocío Carrasco en su programa. Eso sí, no dudaba en señalar a Fidel Albiac como responsable, a su parecer, de muchas de las cosas que han pasado.

“Desconozco lo que va a contar, pero si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida”, aseguraba, yendo incluso más allá. "Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como los inmigrantes y hacía unos comentarios hacia mi padre… Una vez me preguntó qué edad tenía porque decía que estaba para el arrastre". Unas declaraciones que iban a traer cola y que la propia Rocío Carrasco iba a responder horas después desde la ‘casa’ de su madre.

Siempre al lado de su padre

“Mi padre cuando ha tenido que dar lo ha dado todo. Es generoso, humilde, sencillo… Ha empezado de cero vendiendo melones. Sabe lo que es trabajar, sufrimiento. Y sabe lo que es exponer tu vida y ganar un dinero que te gastas en lo que te apetezca, solo lo viven quienes lo viven en el ruedo”. Si algo ha dejado claro Gloria Camila es que para ella su padre, Ortega Cano, es lo principal. “Mi padre ya sabéis que sus emociones a veces se las traga y dice que todo está bien. Pero a lo mejor le ves un día triste, otro más alegre…”.