Gloria Camila destapaba la caja de los truenos este lunes con un ataque sin igual contra Fidel Albiac. La hermana de Rocío Carrasco arremetía contra su cuñado asegurando que, según le habían contado, les había llamado "inmigrantes" a ella y a José Fernando. Una versión a la que se subía también Rocío Flores, a pesar de que su madre catalogara las palabras de Gloria Camila de "temerarias y equivocadas" y prometiera responder este viernes en 'Montealto, regreso a la casa'. Como era de esperar, Rocío Carrasco no ha dudado en sacar la cara por su marido, pero quien también ha querido salir en su defensa ha sido Alba Carrillo. En "primera persona", ha dejado al descubierto el lado menos conocido de Fidel Albiac para demostrar que "no es ese monstruo que quieren hacer ver".

Artículo recomendado

Rosa Benito, muy tibia a la hora de mojarse sobre la polémica de Fidel Albiac

Rosa Benito, muy tibia a la hora de mojarse sobre la polémica de Fidel Albiac

La estrecha amistad de Alba Carrillo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac viene de antiguo. Ambas presentadoras coincidieron por primera vez en 'Hable con ella' y sus experiencias personales –Alba afrontaba su divorcio de Feliciano López y Rocío estaba inmersa en su propia pesadilla con Antonio David Flores– favorecieron la buena sintonía que pronto nació entre ellas. Ambas han compartido los momentos más especiales, han reído y llorado juntas. Y a su lado ha estado en todo momento Fidel, de quien Alba Carrillo ha vuelto a elaborar un perfil muy diferente al que están dando Gloria Camila, Rocío Flores, su padre y algunos miembros del clan Jurado.

Las "cosas horribles" que ha estado escuchando de su amigo, ha empujado a la colaboradora de 'Ya es mediodía' a dar la cara por él. "Yo le conozco personalmente y tengo experiencia en primera persona", enfatizaba cuando se ha confesado a Sonsoles Ónega. "Y tengo cosas que decir de cómo trataba a los niños", explicaba, "yo tengo un niño, y tú dile que va a ver a Rocío, que se vuelve loco. Pero dile que vaya a ver a Fidel, ¿vale?".

Artículo recomendado

Fidel Albiac no se esconde y responde tajante al último ataque de Gloria Camila

Fidel Albiac no se esconde y responde tajante al último ataque de Gloria Camila

Una de las cuestiones que afrontó Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue la relación de Fidel Albiac con sus hijos antes de que todo cambiara. Asimismo, reflexionó sobre el motivo por el que no habían tenido hijos en común. De ahí que las palabras de Alba sean tan valiosas para conocer la faceta más desconocida del productor teatral. "Cómo ha jugado con mi hijo, cómo le quiere, cómo es por sus cumpleaños", afirmaba con pasión y, sobre todo, mucho cariño hacia alguien a quien tanto aprecia. "No es ese monstruo que quieren hacer ver. No le echéis el muerto a Fidel. ¿Queréis que coja la maleta y se vaya? ¿Que deje sola a Rocío Carrasco?", ha rematado.