Guerra familiar

Rocío Flores responde a Isabel Gemio por posicionarse en contra de su padre

A la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no le han gustado nada las declaraciones de la presentadora en el programa 'Lazos de sangre'

Rocío Flores Carrasco Isabel Gemio
1 / 7

1 / 7

Rocío Flores e Isabel Gemio. Un programa que ha traído cola

2 / 7

Rocío Flores 2. Rocío Flores, muy atenta a la emisión

3 / 7

Isabel Gemio. Contra Isabel Gemio

4 / 7

Beatriz Cortázar. La sorpresa de Beatriz Cortázar

5 / 7

Rocío Flores. La respuesta de Rocío Flores

6 / 7

Rocío Flores 3. Contundente y agradecida

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Televisión

Actualizado a

El documental 'Lazos de sangre', dedicado a la vida de Rocío Jurado, ha desatado polémica que sigue viva desde su emisión la semana pasada, debido a la ausencia de la familia Mohedano en el mismo y al hecho de que algunos familiares no estén de acuerdo con algunas de las informaciones u opiniones vertidas durante y después del programa. Una de las personas que quiso mostrar su disconformidad con algunos aspectos del programa ha sido la nieta de la cantante, Rocío Flores.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se mostró desde el principio muy atenta al programa, compartiendo imágenes del mismo en su Instagram mientras se estaba emitiendo. Sin embargo, parece ser que se llevó un chasco considerable al escuchar la opinión que la presentadora Isabel Gemio vertió en la mesa de debate tras el documental. Gemio, invitada en calidad de amiga de Rocío Jurado, no tuvo tapujos en posicionarse abiertamente en contra de Antonio David. Incluso llegó a referirse a él como "la persona más tóxica de esa familia".

Relacionado con esta noticia

Sus palabras fueron tan demoledoras que incluso Beatriz Cortázar, presente también en la mesa, mostró posteriormente su estupefacción. Y es que, según ella misma recuerda, Isabel Gemio lanzó un mensaje a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David "para que volvieran con su madre, y lo hizo de una manera sorprendente, directa, tanto que me sorprendió", asegura.

A Rocío Flores parece que no le gustó nada este posicionamiento tan directo y decidió publicar unas palabras en Instagram a modo de respuesta: "Visto lo visto y después de todos los mensajes que estoy recibiendo, sólo quiero decir que mi opinión me la voy a reservar. Papá, gracias por los valores y educación que nos has dado, gracias a eso no voy a caer tan bajo. Lo que sí digo y a boca llena es que estoy muy orgullosa de mis raíces maternas y paternas", escribía. Además, añadió que "Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle, porque es la viva imagen de mi abuela. Y a ti, Glora Camila, darte las gracias por haber estado esta noche conmigo. No tengo nada más que añadir, buenas noches y muchas gracias por los mensajes de apoyo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?