Enfrentamiento máximo

Gloria Camila y María Patiño continúan su batalla por culpa de ‘Socialité’

La hija de Ortega Cano y la presentadora de ‘Socialité’ mantienen un particular desencuentro por culpa de un reportaje emitido en este mismo programa…

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Pretendía ser un reportaje, posiblemente, con tono divertido pero ha terminado desatando una importante polémica. El programa Socialité dedicaba una de sus piezas a analizar las caras de Gloria Camila ante las preguntas de la prensa y a la joven no le hacía ninguna gracia. La hija de Ortega Cano así lo manifestaba en su perfil de instagram y cargaba también contra María Patiño, presentadora del espacio. Ahora, la ‘batalla’ se ha trasladado a twitter…

Relacionado con esta noticia

No me gusta ni la presentadora ni el programa”. Gloria Camila no dudaba en expresarse libremente en su perfil de instagram. La joven había asistido a un reportaje emitido por el programa Socialité donde se analizaban sus caras cuando respondía a la prensa y no le había gustado particularmente. “Lo que han emitido es una noticia sobre mis caras de asco”, afirmaba visiblemente molesta en una serie de stories.

No eran pocos los seguidores que aplaudían el gesto de Gloria, aunque algunos también le afeaban que se quejase de la misma cadena para la que trabaja -en su caso, en Volverte a ver-. La ex superviviente dejaba muy claro que su labor en Mediaset no tiene nada que ver con Socialité y parece que así va a seguir. “Nunca he trabajado para ese programa, ni voy a hablar para ese programa. No me gusta”.

María Patiño aprovechaba la noticia recogida por Lecturas para pronunciarse a través de su perfil de twitter. “¡¡Ay, madre!!”, escribía la presentadora. “Admiro a la cantidad de estudiantes que luchan por un futuro mejor”. El tweet volvía a remover la ‘batalla’ a propósito del programa y hacía que Gloria le respondiese con un contundente “pesadez” acompañado de un gif que dejaba poco margen a la duda. Está claro que a la hija de Rocío Jurado todo esto sigue sin hacerle gracia.

¿Acabarán limando asperezas? ¿Recularán ambas partes y tendremos una 'reconciliación' en Socialité? Por el momento, parece que el asunto se ha tranquilizado. Algo es algo.

Más Sobre...

Gloria Camila María Patiño Socialité Redes sociales famosos Telecinco Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?