La casa de Chipiona de Rocío Jurado y su desolador estado

La que fuese la residencia de la cantante parece descuidada, tiene azulejos desprendidos y está llena de pintadas

Casa Rocío Jurado
1 /9
1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

La que fue la casa de Rocío Jurado en Chipiona presenta un aspecto desolador. Azulejos desprendidos, árboles sin podar, pintadas en la fachada y persianas bajadas hacen que la vivienda parezca estar totalmente abandonada. ‘Socialité’ mostró el pasado domingo el preocupante estado en el que se encuentra la casa más popular de Chipiona, ’Mi abuela Rocío’.

Artículo recomendado

Amador Mohedano: "A Rocío Jurado no le gustaba Fidel"

Amador9

El programa de Telecinco se puso en contacto con la familia de ‘La más grande’ para conocer su versión sobre el asunto. El chalet fue entregado en herencia a Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado. Fue su marido, José Antonio, quien habló para ‘Socialité’.

El cuñado de la cantante negó en el espacio presentado por María Patiño que la vivienda, a pesar de su aspecto, estuviese abandonada: “La casa no está abandonada. Hay unos ladrillos que se han caído con el temporal de este invierno. Se va a pintar toda la fachada. Esos azulejos que se han desprendido estamos buscándolos a ver si encontramos unos iguales. Si no encontramos unos iguales, intentaremos buscar unos que sean lo más parecidos posibles”.

Aunque incluso el marco del cartel con el nombre de la casa está roto, según las palabras de José Antonio en ‘Socialité’, ellos se encargan del mantenimiento del chalet: “Hemos podado todo. Vamos en verano. Tenemos que mantenerla y la seguiremos manteniendo. En invierno también vamos, aunque no vamos con la frecuencia de verano, que estamos allí. Es como una segunda residencia”.

Algunos fans de Rocío Jurado quieren tener un recuerdo de su ídolo y se llevan la cenefa del recuadro que muestra el nombre del chalet. Además, realizan pintadas en las que plasman palabras de cariño hacia ‘La más grande’.

“Hemos pintado todas las pintadas que habían hecho. Nosotros no tenemos inconveniente en que pinten, lo que pasa es que hicieron una especie de grafitis y hemos querido borrarlos, pero no por borrar lo que la gente había escrito, que era el cariño que le demostraban a Rocío. Una vez hemos pintado, siguen pintando. A nosotros no nos molesta”, explicó el cuñado de la cantante en ‘Socialité’.

A pesar de que la familia de Rocío Jurado desmiente que la casa esté abandonada, las imágenes grabadas por el equipo de ‘Socialité’ de los exteriores de la vivienda sorprenden. El aspecto actual poco tiene que ver con el de aquella casa que fue portada de revista.

Loading...