¡Por fin! Rocío Flores ha roto su silencio en El programa de AR y, completamente rota por la situación familiar que está atravesando, ha confesado que SÍ se ha puesto en contacto con Rocío Carrasco. Es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado se manifiesta tras el documental que protagoniza su madre y, aunque no se ha querido mojar sobre Rocío: contar la verdad para seguir viva, sí que lo ha hecho sobre su progenitora. ¡Y sus palabras han sido una auténtica bomba!

Artículo relacionado

El próximo miércoles 21 de abril Rocío Carrasco reaparecerá en televisión en medio del escándalo que se ha generado por la docuserie para dar todas las explicaciones que sean necesarias... Pero la que ha acaparado todos los focos ha sido Rocío Flores. La hija de Antonio David ha hablado alto y claro sobre su madre después de la presión mediática que ha sufrido durante semanas y ha asegurado que la ha llamado por teléfono pero no ha recibido ninguna respuesta por su parte.

"Hablo por mí, te lo digo a ti mama, lo he intentado por activa y por pasiva, de forma privada, muchas veces aquí... Se ha llegado a cuestionar que yo después de 'Supervivientes' no me he puesto en contacto, eso es mentira y si lo no lo sabéis es porque es mentira. El 3 de diciembre vuelvo a llamar a mi madre... Y ayer lo volví a hacer, la llamé dos veces pero veo que la única forma que tengo es públicamente, por lo que estoy viendo", ha confesado Rocío Flores aguantándose las lágrimas al ver la negativa que ha recibido por parte de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

Por el momento, la incógnita sobre una reconciliación entre madre e hija sigue en el aire pero la mujer de Fidel Albiac no piensa callarse absolutamente nada a pesar del nuevo (y desesperado) llamamiento que le ha hecho Rocío Flores en pleno directo: "Antonio David siempre ha querido ir de padre doliente, de que no se le dejaba ver a los niños... Pero es incierto, nunca los ha querido tener".