Olga Moreno lleva solo una semana en 'Supervivientes 2021' y nada le está saliendo como esperaba. La mujer de Antonio David Flores fue una de las elegidas por el público para saltar del helicóptero y convertirse en concursante de pleno derecho en la Isla del Pirata Morgan pero el peso de la mochila que se llevó a Honduras desde España empieza a incomodarle más de la cuenta y encima está ajena al paso al frente de Rocío Carrasco, que complicará, aún más si cabe, las cosas para su familia. Y a todo ello hay que sumar su nominación y que no ha sido respaldada por el público en la ceremonia de salvación de 'Tierra de Nadie'.

Artículo relacionado

Olga Moreno se propuso no hablar de Rocío Carrasco en Honduras y que fuera valorada por el público como superviviente y nada más. No obstante, ella misma se ha puesto piedras en su camino largando y mucho de la expareja de su marido, Antonio David Flores. Sus palabras contra la madre de Rocío y David Flores han cambiado por completo el curso de Olga Moreno en los Cayos Cochinos. Este paso al frente de Olga no le evitará que tenga que enfrentarse a preguntas incómodas en Palapa, ya que Rocío Carrasco ha pasado a ser protagonista en 'Supervivientes' por sus propias declaraciones.

Olga Moreno

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y concursante de 'Supervivientes 2021'.

Mediaset

Pero no solo esto puede cambiar el rumbo de la mujer de Antonio David Flores en 'Supervivientes'. Olga Moreno vive su concurso ajena a la petición de Rocío Carrasco de que se paralice la emisión de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' anunciando el bombazo de que se sentará en directo en un plató de televisión para zanjar todas las dudas acerca de su versión de la historia de su vida, demoledora para el padre de sus hijos, Antonio David Flores.