'Algo se me fue contigo', así se llama el nuevo capítulo bomba de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco se ha armado de valor para destapar los momentos más críticos de su vida. La hija de Pedro Carrasco ha cargado brutalmente contra Antonio David Flores después de años en silencio y ha derramado multitud de lágrimas al no saber nada de sus hijos, Rocío y David Flores. También, ha dado la cara como nunca por Fidel Albiac y ha dado jugosos detalles de cómo era la relación de Rocío Jurado con su yerno. Un momento que ha aprovechado para alzar la voz y seguir desmintiendo rumores.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha visionado recuerdos de lo más especiales de Rocío Jurado al lado de Fidel Albiac y, a pesar de que el abogado no entró con buen pie en la familia, al final se consiguió meter en el bolsillo a la más grande. Incluso, ¡compartían interés por la música!

"A ella le encantaba que él le tocara la guitarra y le cantara y él siempre ha sido muy vergonzoso para esas cosas, pero ella estaba loca: 'como canta el niño como canta'", ha narrado Rocío Carrasco nostálgica al ver el feeling tan envidiable que existía entre Rocío Jurado y Fidel Albiac.

"Fidel se gana a mi madre desde el punto y hora en el que ella conoce a Fidel, pese a todo lo que se ha dicho y todo lo que se han encargado de enmerdar, la relación que ellos dos tenían la sabía ella, la sabe él y la sé yo", ha rematado.

rocío carrasco documental

Rocío Carrasco durante la emisión del episodio número siete de su documental, 'Algo se me fue contigo'.

Telecinco

Artículo relacionado

Si hay alguien que mantenía una nula relación con la artista, ese era Antonio David Flores. El excolaborador de Sálvame ha presumido hasta la saciedad de lo mucho que Rocío Jurado le quería pero Rocío Carrasco ha contado toda la verdad sobre este hecho: "Mi madre le temía como al demonio", ha llegado a asegurar la madre de Rocío Flores dolida por el sufrimiento que vivió su progenitora por culpa de su exmarido.