El tsunami mediático promovido por el duro testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha obligado a propios y ajenos a posicionarse a un lado u otro de la historia. Ana Rosa Quintana, muy cauta en todo lo referente a este tema, se ha colocado en todo momento junto a los que, para ella, son las verdaderas víctimas de esta situación: los hijos.

Este "apoyo" público hacia la hija de Rocío Carrasco se hacía más fuerte la semana pasada al contar con la presencia de Rocío Flores como colaboradora de 'El Programa de AR'. La presentadora arropó a la joven en su estreno y a juzgar por su actitud piensa seguir haciéndolo.

Artículo recomendado

Ana Rosa saca la cara por Rocío Flores tras las brutales críticas: "No me parece fortuito"

Ana Rosa saca la cara por Rocío Flores tras las brutales críticas: "No me parece fortuito"

Lejos de mantenerse al margen, Ana Rosa intenta ponerse en el lugar de Carrasco pero hay detalles que como madre no puede compartir: "Ella denuncia que le han arrebatado a sus hijos y para mí no hay nada que explique que tú no veas a tus hijos durante años”, puntualizaba la presentadora. “Lo que todos queremos es escuchar la versión de su hija”, sentenciaba tras la emisión de los primeros episodios.

Ahora, las cosas han cambiado y Ana Rosa Quintana posee algo más de información -no sabemos si proporcionada por Rocío Flores o no-. Este miércoles, la periodista escuchaba unos audio protagonizados por la hija de la más grande donde recalcaba a lágrima viva que Antonio David Flores había provocado que sus hijos la odiaran. Ante semejante y dolorosa revelación, la presentadora enviaba un mensaje público a Rocío Carrasco con el objetivo de tranquilizarla: "Por lo poquito que sé, los hijos no piensan que es mala madre, no la odian".

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana manda un tranquilizador mensaje a Rocío Carrasco sobre sus hijos

Telecinco

No han sido las únicas declaraciones que Ana Rosa ha hecho referente al tema del momento. Nada más darse a conocer el paso al frente de Rocío Carrasco en televisión, la presentadora tenía claro que "destrozaría a la niña". Por el momento, Rocío Flores mantiene silencio y aunque ella misma ha reconocido que no está bien, está volcada en su faceta como influencer y su defensa a ultranza a Olga Moreno.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Se tomó 32 pastillas"

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre el intento de suicidio de Rocío Carrasco: "Se tomó 32 pastillas"