Rocío Carrasco por fin esbozó ayer una sonrisa en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Lo hizo cuando tocó el turno de hablar de Fidel Albiac, la persona que lleva veinte años a su lado. La hija de Rocío Jurado habló de su marido dejando claro que ha sido su gran apoyo en todo momento, y más después de superar los primeros y complicados años de su relación. Unos instantes muy difíciles por cómo la familia de Rocío Carrasco se portó con él. Una situación complicada que se incrementó cuando ella y Fidel sufrieron el accidente de cocheque les llevó a estar en el hospital. Un centro hospitalario en el que se vivieron momentos de máxima tensión entre el por entonces novio de Rocío y su padre Pedro Carrasco.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha contado que “mi padre le dijo a Fidel que se fuera del hospital”. Una situación de lo más incómoda provocada por lo poco que se fiaba Pedro Carrasco del novio de su hija. Algo a lo que Fidel contestó que “cuando tu hija abra los ojos y me diga que me vaya, me iré”. Según Rocío la razón por la que su padre le espetó esto a su pareja era que pensaban que ella se iba a morir, porque si no hubiera sido así, cree que no hubiera sido capaz de echarle.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, muy emocionada al hablar de su accidente.

Telecinco

Todavía hoy Rocío Carrasco valora esta situación como una de las más desagradables e injustas. “Ninguno es consciente de que él iba en el coche y podría haberse matado y yo quedarme viva. Él tiene unos padres y una familia”, ha comentado sobre sus sensaciones ante este instante tan polémico. La hija de Rocío Jurado lo tiene claro: “¿Qué humanidad? Eso no se hace”.

Además la cosa no se quedó ahí. Pedro Carrasco, Amador Mohedano y Ortega Cano también echaron a Fidel Albiac de su casa. Esto provocó que la relación de Rocío Carrasco y su padre cambiara. “Cuando salí del hospital la relación con mi padre cambia durante un tiempo bastante grande”, ha relatado sobre una decisión que tomó ella misma. “Cuando salí del hospital fui yo quien determina que necesito un tiempo para volver a hablar con él”, ha asegurado. Y no fue lo único por lo que estuvo tiempo sin hablar con Pedro Carrasco. No ha querido entrar en detalles porque “es mi padre ante todo. Pero estuve sin hablar con él un tiempo”.