¡Misterio resuelto! Después de una tarde de reencuentros con sus compañeros de ‘Sálvame’, Rocío Carrasco por fin ha revelado cuál es la misión que va a llevar a cabo en el programa. En los últimos días se ha mostrado muy ilusionada con formar parte del espacio de las tardes de Telecinco de una forma muy especial para ella. La hija de Rocío Jurado, emocionada, ha contado que la semana que viene regresará al plató para ponerse al frente de su nueva sección, ‘Hable con ella’. Se trata de una especie de ‘defensora de la audiencia’ a la que ella le va a poner un toque de lo más personal.

Artículo recomendado

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que cenó en secreto con Rocío Carrasco: "Te pedí perdón"

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que cenó en secreto con Rocío Carrasco: "Te pedí perdón"

Si algo dejó claro Rocío Carrasco desde que comenzaron las emisiones de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fue que quería que su testimonio sirviera de ayuda a otras personas. Ahora va a llevar esta ayuda a la televisión en una sección en la que tal y como ella ha contado “voy a hacer algo que no se ha hecho conmigo hace mucho tiempo. No voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, de alguna actitud que no le gusta… También vamos a darle cabida a esos espectadores que son conocidos y que se encuentran en una situación similar a la mía”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, feliz con su nueva sección en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco ha explicado que va a dar voz a personas “de las que se dicen cosas que no son, que son fácilmente demostrables. Yo pongo mi teléfono a su disposición”. Mirando a cámara, ha comunicado cuál es el número de teléfono al que tienen que enviar sus mensajes para que después ella los comente en el plató y dé su punto de vista sobre los mismos. Un número de teléfono que promete arder en los próximos días, ya que es muy probable que se reciban numerosos y ella responderá a los seleccionados.

Además de esta misión tan especial, la sección de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ es todo un guiño a una de sus etapas más bonitas del pasado. El nombre que han elegido es ‘Hable con ella’, una denominación casi idéntica al programa ‘Hable con ellas’.Un espacio que la hija de Rocío Jurado presentó junto a Sandra Barneda o Alba Carillo entre otras, que desde entonces se han convertido en muy buenas amigas de ella. Además, en la docuserie Rocío reconoció que este programa fue importantísimo para ella a la hora de reflotar. Por eso el nombre de su nueva sección es tan significativo.