Rocío Carrasco ha debutado en 'Sálvame' con una entrevista necesaria para ella 35 días después del final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pero no solo eso. La hija de la más grande ha compartido cuál será su función en 'Sálvame' y también ha podido saldar cuentas pendientes con sus nuevos compañeros. Una tarde de zascas, perdón, palabras de ánimo y también confesiones, como la de Belén Esteban.

Artículo recomendado

¿Qué pensaba Mila Ximénez de Antonio David? Jorge Javier cuenta toda la verdad

¿Qué pensaba Mila Ximénez de Antonio David? Jorge Javier cuenta toda la verdad

Belén Esteban ha tenido un papel relevante este miércoles en 'Sálvame' y es que la colaboradora fue una de las primeras en dar un paso atrás con Rocío Carrasco y mostrar su arrepentimiento por haber defendido con uñas y dientes a Rocío Flores, Antonio David Flores y también a Olga Moreno. Hoy ha confesado que cenó con Rocío Carrasco en la más estricta intimidad y que fue una cita importante para ambas porque le pidió perdón y pudieron empezar de cero.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se estrena como colaboradora en 'Sálvame'.

Telecinco

"Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en 'Sálvame' no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a ti [Jorge Javier Vázquez], a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López... Yo voy a cenar con quien quiero. Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Yo es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo pero yo mando en mí no como tu actúes, es tu vida", ha empezado explicando Belén Esteban.

Belén Esteban

Belén Esteban dedica unas palabras a Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Belén Esteban ha seguido hablando mientras Rocío Carrasco la miraba en silencio pero agradecida por sus palabras. La colaboradora de 'Sálvame' ha mantenido en secreto esta cena privada pero ahora, en otra etapa y con ganas de sumar con Rocío, ha decidido contarlo. "A mí me da igual lo que diga la gente. A mí me contaron una historia que no era y ella a mí personalmente no pero en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", ha añadido Belén Esteban, que ha protagonizado infinidad de polémicas con Rocío Carrasco y esta llegó incluso a demandarla.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, sobre la vuelta de Rocío Carrasco a 'Sálvame': "Hoy se ha hecho justicia"

Kiko Hernández, sobre la vuelta de Rocío Carrasco a 'Sálvame': "Hoy se ha hecho justicia"

"Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada", ha querido matizar Belén Esteban, que ha acabado haciendo una petición a su nueva compañera: "Estoy contenta de que estés aquí, creo que ha sido una contratación muy acertada. Tendrás días buenos y días malos, pero espero que te unas al grupo que vamos a la Muralla, me gustaría que un día vinieras con nosotras".