Marta López y Rocío Carrasco se han visto las caras esta tarde en ‘Sálvame’. El reencuentro de la hija de Rocío Jurado y su ahora compañera era uno de los más esperados teniendo en cuenta que Marta ha hecho muy buenas migas con Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora no ha tenido ningún problema en continuar defendiendo a su amiga a capa y espada a la vuelta del ‘reality’. Y no solo eso. En los últimos días ha compartido algunas imágenes en las que aparece junto a Rocío Flores después de coincidir con ella en los platós. Así que esta tarde, el hecho de verse con Rocío Carrasco se ha convertido en un momento un tanto tenso para ella.

Artículo relacionado

Lo primero que ha hecho Marta López al llegar a plató, además de mantenerse en su postura de amiga de Olga Moreno, ha sido explicarle a Rocío Carrasco que no tiene nada en su contra. Pero la hija de Rocío Jurado no ha estado nada de acuerdo con su argumento. Tanto es así que no ha dudado en decirle a la cara que “sí que me has juzgado, Marta, me has juzgado. Tú has ido al reality y has hecho una serie de comentarios y preguntas que no repito porque no me aportan bien”. Una respuesta a la que Marta ha reaccionado reconociendo su miedo. “Es el miedo que tengo, decir cosas que te puedan herir”, ha asegurado.

Marta López Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Marta López durante su reencuentro.

Telecinco

Pero lejos de entrar al trapo, Rocío Carrasco ha preferido desmarcarse porque no le viene bien profundizar en según qué cuestiones y prefiere que para ella sean indiferentes. Y así lo ha hecho saber. “No me quiero meter en ese tema porque no me quiero sentir mal. Juzgarme me has juzgado, que yo hoy por hoy me da exactamente igual, que yo he venido a currar, que me es indiferente cualquier comentario que tú hagas. Solo me han afectado muchos que has hecho en el pasado”, han sido las palabras con las que ha pretendido zanjar el tema. Además, no ha dudado en reiterar que “ahora ya me es indiferente, porque no tiene la importancia para mí, me das igual pero no quiero que se malinterprete, me da igual lo que opines”.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco

Para terminar su conversación con Marta López, Rocío Carrasco le ha comentado cuál es el deseo que tiene para ella después de todo lo que ha escuchado de su boca. “Cada uno tiene los pensamientos que quiere, cada uno escucha las versiones que quiere y cada uno saca las versiones que quiere. Como compañera te deseo que jamás te pase lo que me ha pasado a mí con mis hijos. Simplemente”.