Rocío Carrasco ha disfrutado esta mañana de un planazo. Junto a Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado ha acudido a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar. Este evento coincide con el momento en el que se está emitiendo en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’, su segunda docuserie. En estos episodios Rocío planta cara como nunca a los Mohedano y a Ortega Cano. Recordando temas como la muerte de su padre o el reparto de la herencia, la protagonista de esta docuserie muestra pruebas y responde a lo que durante años han dicho de ella. Esto supone una liberación que hace que ahora pueda asistir a este tipo de eventos. Además, como ahora ya no tiene miedo, no duda en responder a los últimos acontecimientos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, entre gestos de complicidad, reaparecen relajados en un nuevo plan musical

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, entre gestos de complicidad, reaparecen relajados en un nuevo plan musical

En los últimos días se ha hablado de posibles demandas de los Mohedano y de Ortega Cano a Rocío Carrasco por lo contado en las docuseries. Algo a lo que ella no dudó en contestar diciendo que “yo me esperaría”. A esto hay que sumar que sobre lo que planteó de un hipotético encuentro de Ortega Cano y Rocío Carrasco, ella aseguró que no tenía miedo a llevarlo a cabo. Algo sobre lo que hoy se ha reiterado. La hija de Rocío Jurado ha hablado desde el evento al que ha acudido sobre un posible cara a cara con el torero ante las cámaras y se ha mostrado muy tajante, dejando claro lo valiente que se siente. Si quieres escuchar lo que ha dicho, unas palabras con las que vuelve a lanzar una propuesta a Ortega Cano, dale al play y entérate de todo.

De esto no ha sido de lo único que ha hablado. Rocío Carrasco también ha comentado qué le están pareciendo las reacciones de los Mohedano a todo lo que ella está contando en ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en defender su versión y la razón por la que se ha sentado a contar todo esto después de muchos años sin estar callada. De nuevo se ha mostrado muy clara sobre esta polémica. ¿Responderán Ortega Cano y los Mohedano a estas nuevas palabras de Rocío? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que ella no tiene ningún miedo de recoger los guantes que le lanzan.