El programa sobre el capítulo 6 de En el nombre de Rocío comenzaba con un resumen de las últimas declaraciones que ofrecían a los medios José Ortega Cano y Amador Mohedano sobre todo lo que Rocío Carrasco está desvelando en este documental. Ambos han asegurado que iban a tomar medidas legales y, de hecho, Amador decía que "toda la familia va a denunciarla".

Artículo recomendado

Rocío Carrasco destapa los secretos de Ortega Cano por los que Rocío Jurado quiso la separación

Rocío Carrasco destapa los secretos de Ortega Cano por los que Rocío Jurado quiso la separación

Kiko Matamoros, que se encontraba en plató, no ha tardado en asegurar que esto era toda una declaración de intenciones y que demuestra que Rocío Carrasco no tiene nada que esconder. "El problema es que muchos ya han intentado demandarla y nunca lo han hecho. José Ortega Cano llevó a 14 periodistas al banquillo y el juez le dijo que él también se estaba lucrando de la situación, por lo que los 14 periodistas quedaron absueltos y libres de cargos. Rocío lo único que está haciendo es contestarles, así que yo de ellos no la demandaría".

Sandra Barneda, conductora del debate de En el nombre de Rocío, no dudaba en dar paso a un audio donde la propia Rocío Carrasco se encargaba de contestar a su familia mediática. "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado".

Por su parte, Paloma García Pelayo ha contando que la única que sí que llegó un poco más lejos a la hora de intentar demandar a Rocío fue Gloria Camila: "Ella sí que estuvo a punto, pero tampoco lo hizo. Así que algo habrá o alguien les aconsejará que no lo hagan porque seguramente lleven las de perder".