La vida de Rocío Carrasco ha cambiado por completo. Desde que decidió dar el paso al frente en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha vivido un antes y un después. Además de por contar su verdad y sentirse comprendida por muchas personas, el paso al frente que dio hace un año y medio ha hecho que se sienta mucho más libre. Algo que se traduce en los planes en los que se deja ver. Ahora, mientras su segunda docuserie ‘En el nombre de Rocío’ está en emisión y ella vuelve a mostrarse muy valiente y segura de sí misma, se le ha podido ver durante un planazo al que ha acudido acompañada por Fidel Albiac.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Rocío Carrasco desafía a José Ortega Cano a un cara a cara en el 'Deluxe'

Rocío Carrasco es una apasionada de la música, y los conciertos no faltan entre sus planes. Esta vez ha ido a uno muy especial. La hija de Rocío Jurado ha acudido a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar. La cantante ha presentado este nuevo proyecto y para la ocasión se ha rodeado de amigos y seguidores. Así que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no lo han dudado dos veces y han estado junto a ella en este instante tan importante de su carrera. La pareja, además de mostrarse una vez más muy unida y de intercambiar gestos de complicidad en público, ha disfrutado y se ha mostrado de lo más relajada. Y Rocío no ha dudado en dar una gran ovación a su amiga para transmitirle todo su apoyo en este instante tan especial.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy cómplices.

Gtres

Para esta aparición, Rocío Carrasco se ha decantado por un look con el que ha vuelto a demostrar que los conjuntos de blusa y pantalones son sus favoritos. La hija de Rocío Jurado ha acudido a este evento protagonizado por Sofía Ellar con una blusa estampada en color beige con la que ya le hemos visto en otras ocasiones y unos pantalones cargo del mismo tono. Y esta vez ha llevado su melena corta de la forma más sencilla, lisa y con raya al lado. Así es como ha disfrutado junto a Fidel Albiac de este plan en el que se ha mantenido ajena a la polémica familiar. Algo que deja para una docuserie en la que está contando toda su verdad de sus conflictos con los Mohedano.