Rocío Carrasco está emocionadísima con su inesperado salto al 'Sálvame Mediafest'. La hija de Rocío Jurado se lo está pasando como una niña pequeña y ha entrado esta tarde en directo en 'Sálvame' desde los ensayos para contar cómo se encuentra antes de su actuación junto a Henry Méndez.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se pronuncia tras la cancelación del acto de los 'azucarillos' de Rocío Jurado

Rocío Carrasco se pronuncia tras la cancelación del acto de los 'azucarillos' de Rocío Jurado

Rocío Carrasco interpretará junto al artista la famosa canción 'Mi Reina' y cantará por primera vez en la historia en directo en televisión. "Estoy nerviosa, todo lo que implique responsabilidad da nerviosismo", ha confesado a sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si cree que puede hacerse con el premio del festival y Rocío se ha sincerado: "No, no me veo ganadora. Acabo de escuchar a Kiko Hernández y me he quedado patidifusa".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, muy nerviosa antes del 'Sálvame Mediafest'.

Telecinco

Kiko Hernández y Rocío Carrasco se reconciliaron hace unos meses y ahora tienen una buena amistad, pero más allá de esto la hija de 'la más grande' se ha quedado boquiabierta con las dotes artísticas del colaborador y cómo se desenvuelve cantando en el escenario. "Lo ha hecho súper bien pero el resto vamos a oponer resistencia", le ha advertido.

Kiko Hernández le escuchaba desde el plató y ha querido quitarle hierro al asunto: "La Guardia me lo ha puesto fácil desde el minuto uno, otros cantantes no lo ponen tan fácil porque suben 80 tonos y los compañeros se ahogan", ha explicado el colaborador antes de su actuación. Rocío Carrasco ha dejado claro que puede ser que se lo hayan puesto fácil pero que su actuación es la que más 'miedo' le da y el hype por ver a Kiko está en lo más alto.

Rocío Carrasco y Kiko Hernández

Rocío Carrasco y Kiko Hernández, amigos y rivales en el 'Sálvame Mediafest'.

Telecinco

Kiko Hernández se posicionó abiertamente al lado de Rocío Carrasco tras conocer su terrible testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Lejos de achantarse, el colaborador ha seguido firme junto a la hija de Rocío Jurado. "La creí, la escuché y la entendí…", dijo sobre su amistad, que cada vez es más fuerte. Ahora, los amigos se verán las caras pero sobre el escenario y se convertirán en rivales por una noche en la que ambos mostrarán el artista que llevan dentro.