Como siempre, las ideas están muy claras. Tras el controvertido anuncio de un acto que iba a celebrarse en Chipiona en honor a Rocío Jurado -concretamente, el lanzamiento de unos azucarillos con la imagen de la cantante-, Rocío Carrasco quiso intervenir de forma tajante. La hija de la más grande lanzó un mensaje a los organizadores que, acto seguido, optaron por cancelar dicho acto. Una decisión que, ahora, Rocío ha querido valorar.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, en shock tras el último paso de su familia para 'hacer caja' con Rocío Jurado

Rocío Carrasco, en shock tras el último paso de su familia para 'hacer caja' con Rocío Jurado

"Todo lo referente al nombre o la marca de mi madre se puso en manos de un gabinete y se tomarán las acciones que se tengan que tomar, yo estoy abierta a que se me proponga, consulte y digan proyectos, como me llegan 1500 pero tienen que pasar por mí", ha dicho Rocío Carrasco, que ha insistido: "Yo no tengo inconveniente de que todo lo que se haga para el bien de ella, en beneficio de ella y todo lo que sea bueno para homenajearla se haga. ¡Solo digo que se tiene que consultar!".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco interviene en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Carrasco es la dueña de los derechos de imagen y marca de Rocío Jurado como heredera universal. Al enterarse de que se iba a hacer este lanzamiento de unos azucarillos con la imagen de su madre de la mano de la 'Asociación Cultural RJ la más grande' se llevó las manos a la cabeza.

Esta tarde, en 'Sálvame', ha ido más allá: "Estas cosas han ido sucediendo durante mucho tiempo, lo que pasa es que yo no estaba bien como ya se sabe. He ido dejando y dejando, pues igual que con todo. He ido esperando a que pregunten pero no. Esto se ha puesto en manos de un gabinete y ellos llevan las cosas legales al respecto. Pero no soy yo cualquier persona que tenga una tienda o alguna marca y quiera hacer algo comercial tienen que pedir permiso al propietario", ha aclarado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, muy tranquila, tras ponerse en su sitio con su familia mediática.

Telecinco

"Antes no pasaba porque primero antes no se me ofrecía la oportunidad ni se me pedía permiso porque yo no estaba bien , pero a partir de ahora sí tienen que pasar por mí porque es una legalidad", ha explicado Rocío Carrasco, que una vez ha dejado al margen a su hermana Gloria Camila: "Bajo mi punto de vista ella es la que menos tiene que ver en este asunto". "¿Consideras que la están utilizando para hacerte este pulso?", le ha preguntado Kiko Hernández y la hija de Rocío Jurado ha sido directa: "Yo considero".