Las Campos son unas de las personas que mejor conocen a Rocío Carrasco. Alejandra Rubio, que la considera una tía más, casi al parejo de Carmen Borrego, ha desvelado el don más ‘oculto’ de la hija de La más Grande. Un don que le va a venir muy bien de cara al ‘Mediafest’

Artículo recomendado

Los que odian a Rocío Carrasco se quedan sin argumentos

Los que odian a Rocío Carrasco se quedan sin argumentos

Esta noche, los colaboradores de ‘Sálvame’ han preparado para la audiencia un festival que hará las delicias de los fans del formato. Lydia Lozano, María Patiño, Gema López o Carmen Borrego darán el do de pecho atreviéndose con temas de artistas consagrados, como Azúcar Moreno, Hidrogenesse o David Civera. Temas que, para rizar el rizo, ¡cantan junto a los propios artistas! ¡Eso sí que es valentía! Pues bien, Rocío Carrasco ha sido invitada a este especial, que empieza a las 22:00 horas en Telecinco, para hacer un dúo con Henry Méndez.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cantará 'Mi reina' de Henry Méndez en el 'Mediafest'

GTRES

Mi reina’ ha sido el tema elegido por la dirección del ‘Mediafest’ para que Rocío Carrasco coja el micro y demuestre de lo que es capaz. La nueva Rocío no tiene miedo a nada, y esta aventura es una muestra más de ello. Tras contar su verdad acerca de su marcado silencio con respecto al padre de sus hijos, ahora está aclarando, de una vez por todas, qué ha pasado para estar distanciada de su familia más mediática.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego estrena el verano posando en bañador: "Me duele que Rocío no fuera a la boda"

EXCLUSIVA | Carmen Borrego estrena el verano posando en bañador: "Me duele que Rocío no fuera a la boda"

Alejandra Rubio, que ha escuchado cantar a Rocío Carrasco, tira de la manta acerca de las habilidades musicales de la colaboradora. ¿Qué tal se le da? ¡Dale al play al vídeo!