Este viernes 29 de octubre, Rocío Carrasco ha acudido a los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas para presentar los documentos de su madre, Rocío Carrasco, tras la demanda de su hermana Gloria Camila. Lo hacía con gesto sereno y acompañada de su abogado. La vista ha durado alrededor de las dos horas, coincidiendo con la reaparición de su hija, Rocío Flores, en el plató de Ana Rosa Quintana, y con las primeras declaraciones de su exmarido, Antonio David Flores, sobre su separación de Olga Moreno. Tras cumplir con el mandato judicial, Rocío Carrasco ha explicado sus primeras impresiones de lo ocurrido durante la vista y no ha podido evitar mostrar su sorpresa ante el giro inesperado de los acontecimientos. "Ha habido mucha insistencia", afirma en este revelador vídeo con mensaje a José Ortega Cano.

Artículo recomendado

Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Carrasco rompía un silencio de 20 años en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con una promesa que está siguiendo hasta sus últimas consecuencias: no va a callarse más. Una promesa que se traduce en la segunda parte de aquel desgarrador testimonio, 'En el nombre de Rocío', que ha puesto alerta a todo el clan de los Mohedano, pero también en estas declaraciones a la salida de los juzgados, donde se ha mostrado tan contundente como perpleja por la respuesta de la otra parte y una sonada ausencia: la de José Ortega Cano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Su hermana Gloria Camila interponía una demanda para poder acceder a las "reflexiones" que había dejado escritas en unos cuadernos su madre, Rocío Jurado, que son la base de la nueva entrega del demoledor testimonio de Rocío Carrasco. La heredera universal se ha visto obligada finalmente a aportar esta documentación esta mañana. Este vídeo recoge sus primeras palabras tras salir de los juzgados y sus sensaciones son de lo más reveladoras.