Rocío Carrasco ha acudido esta mañana para cumplir el mandado judicial. La hija de Rocío Jurado llegaba acompañada de su abogado para aportar la documentación perteneciente a su madre, Rocío Jurado, y que formará parte de la segunda parte del documental que protagoniza. La estimación de las pretensiones formuladas por su hermana Gloria Camila, que solicitaba en sede judicial poder ver estos documentos antes de su emisión, ha hecho que Carrasco se haya visto forzada a aportar los famosos ‘diarios’ de la cantante.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

Gloria Camila interponía una demanda a su hermana Rocío Carrasco con el objetivo de poder consultar los documentos perteneciente a Rocío Jurado y que, según parece, formarán parte de la segunda parte del documental que protagoniza la hija mayor de la cantante. Una pretensión que sufría un primer retraso pero que, finalmente, ha sido admitida por el juzgado. La hija de Ortega Cano podrá acceder a estos ‘diarios’ que escribió la cantante antes de que se emitan en televisión.

Esta mañana, Rocío Carrasco acudía al juzgado acompañada de su abogado para aportar la documentación solicitada por Gloria Camila. Visiblemente relajada y sin querer hacer declaraciones, la hija de Rocío Jurado cumplía con el mandato judicial y aportaba los documentos que obran en su poder, como heredera universal de su madre, y que formarán parte de la docuserie que se encuentra grabando actualmente.

Rocio Carrasco

Rocío Carraco acude al juzgado en compañía de su abogado

Gtres