Desde que Lecturas publicara en exclusiva la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno los protagonistas han preferido mantener silencio. Un mutismo que rompía Rocío Flores este viernes en su reaparición en 'El Programa de AR'. La pregunta por parte de Joaquín Prat era obligada: "¿Qué tal las cosas en casa?", una cuestión a la que la joven respondía con la voz entrecortada con un "están..." dejando constancia de que la situación familiar no está siendo nada fácil.

Artículo recomendado

Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Flores se pronuncia sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno

Completamente devastada, Rocío Flores no ha querido entrar en confirmar o desmentir la información que, según ella, le corresponde a su padre y a la exsuperviviente pero su rostro lo decía todo: "Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada", confesaba a sus compañeros con lágrimas en los ojos. A pesar de todo, Rocío ha querido dejar claro que aceptará la decisión de Antonio David y Olga pero seguirán tan unidos como hasta ahora: "Ante todo somos una familia independientemente de lo pase en un matrimonio", advertía.

Rocío Flores

Rocío Flores reaparece en medio de la polémica por la separación de Antonio David y Olga Moreno

Mediaset

Lejos de zanjar el tema, Joaquín se interesaba por el estado de su hermano David Flores, que según la propia Olga Moreno siente adoración por ella: "Está... Llevamos un año muy mal y lo paso mal, obvio", contaba. De manera inesperada, Antonio David hablaba por primera vez y confirmaba la noticia, un gesto que ha roto por completo a su hija que ha presenciado este momento desde plató.

Rocío Flores llorando

Rocío Flores tras escuchar las palabras de Antonio David

Mediaset

Confirma su ruptura

Instantes después era Antonio David Flores quien aparecía en directo desde Málaga para confirmar la separación de Olga Moreno. El ex guardia civil no pronunciaba el nombre de su expareja pero dejaba claro que la relación está rota. Lo que sí hacía era dar la cara por Marta Riesco. "Han señalado con la letras escarlata a una compañera periodista", afirmaba en clara referencia a la reportera de Ana Rosa.