¡Rocío Flores está de vuelta! La hija de Rocío Carrasco se ha sentado en El programa de Ar justo cuando se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. Desde que Lecturas anunciara en exclusiva, el pasado miércoles 20 de octubre, que Antonio David y Olga Moreno se separaban de manera oficial después de atravesar una crisis de un año, la joven ha estado sumida en una profunda tristeza al ver que su familia vuelve a resquebrajarse en mil pedazos. Para Rocío, Olga ha sido un pilar fundamental desde que tiene uso de razón y ahora se sienta en un plató de televisión para hablar largo y tendido sobre todo lo ocurrido y cómo le está afectando esta decisión. Muy afectada y sin poder contener las lágrimas, así se ha enfrentado Rocío a todas las preguntas que Joaquín Prat le ha hecho desde el club social.

Artículo recomendado

La reina Letizia, desarmada por el desparpajo de un niño, protagoniza la anécdota del día

 La reina Letizia, desarmada por el desparpajo de un niño, protagoniza la anécdota del día

Rocío Flores está atravesando su año más complicado. El paso al frente de Rocío Carrasco con el documental en el que ha conseguido poner en jaque a Antonio David y el consiguiente revuelo mediático, ha provocado que la joven sea protagonista absoluta de todos y cada uno de los escándalos que han protagonizado sus padres. Justo cuando su madre ha hecho acto de presencia en el juzgado para entregar la documentación de su madre después de que Gloria Camila le interpusiese una demanda, Rocío ha dado la cara tras la ruptura del ex guardia civil y Olga Moreno: "Que lo digan ellos. Me mantengo al margen. No me tengo que pronunciar no soy la protagonista. Las cosas en casa, están. Ante todo somos una familia independientemente de lo que pase en un matrimonio", ha confesado confirmando así la noticia de Lecturas.

Han sido días muy complicados tanto para ella como para David Flores. Los últimos pasos que ha dado Rocío Flores demuestran que se encuentran totalmente devastados y piensan seguir al lado de Olga Moreno a pesar de que su matrimonio con Antonio David se haya roto: "Mi hermano está. Llevamos un año muy mal. Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada".

rocío flores

Rocío Flores habla por primera vez tras la ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

'Secret Story': Luca Onestini hunde a los Gemeliers con una sola frase tras ser tachado de "agresivo"

Aunque, tal y como ha apuntado Lecturas en exclusiva, Rocío ha exigido a la cúpula de Telecinco que no se le mencione en la separación de Olga Moreno y Antonio David, la realidad es que este nuevo paso al frente ha a sido especialmente incómodo: "Tengo 25 años y ellos 45. Llevan 20 años juntos. No tengo una varita mágica...", ha rematado sin fuerzas y asegurando que los que tienen que dar detalles de todo esto son Antonio David y Olga Moreno.

Eso sí, Rocío Flores no ha hecho ningún tipo de mención a Marta Riesco, una de sus íntimas amigas y la persona con la que Antonio David podría haber sido desleal a Olga Moreno. La joven siempre ha defendido a capa y espada a los suyos pero esta vez ha guardado silencio sobre su opinión respecto a la reportera de 'El programa de AR'.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla
rocío flores

Rocío Flores se derrumba en 'El programa de AR'.

Telecinco