Rocío Flores ha reaparecido en El programa de AR tras el revuelo causado por la exclusiva de Lecturas en la que se ha destapado la separación de Antonio David y Olga Moreno tras 20 años de matrimonio. La joven, destrozada por todos los acontecimientos que ha desestabilizado por completo su paz familia, no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia pero sus gestos y sus lágrimas le han delatado: "Las cosas en casa, están. Ante todo somos una familia independientemente de lo pase en un matrimonio", han sido las palabras con la que Rocío ha roto su silencio en televisión. Instantes después, era su padre, Antonio David, quien aparecía en directo y confirmaba la ruptura con Olga Moreno. El ex guardia civil, además, centraba su discurso en intentar proteger a Marta Riesco...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Marta Riesco ha sido uno de los personajes de la semana. Desde que se confirmara que Antonio David y Olga Moreno llevan vidas por separado desde hace varios meses, la periodista se ha convertido en el centro de todas las miradas y el excolaborador de Sálvameha desmentido que ella haya sido la culpable del fin de su matrimonio.

"Lo ultimo es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme. Han señalado con la letras escarlata a una compañera periodista sin ningún tipo de prueba"... Con estas palabras Antonio David ha salido en defensa de Marta Riesco y la ha desligado completamente de toda su polémica con Olga Moreno. Eso sí, no ha hecho ninguna mención a su exmujer, una prueba más que demuestra que lo suyo está completamente roto.

antonio david

Antonio David da la cara por Marta Riesco tras separarse de Olga Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Marta Riesco, por su parte, también ha querido hablar alto y claro a través de Ana Rosa Quintana y un contundente comunicado con el que pretende dejar de ser el centro de todas las críticas: "Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales; si entro me acusarán de lo que digo y si no lo hago, me acusarán de que callo".

La familia de Antonio David se enfrenta a una dura etapa por delante. Mientras que Rocío y David Flores siguen al pie del cañón con Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco ha confirmado que su padre sigue en "el domicilio conyugal" a pesar de que su relación haya saltado por los aires tras una crisis que no han sabido superar.