Sonsoles Ónega está en una espiral de emociones desde que estrenara ayer lunes su nuevo programa en Telecinco 'Ya son las ocho'. La presentadora fue sorprendida en el estreno por su jefa y madrina, Ana Rosa Quintana, que reapareció en televisión en pleno tratamiento contra el cáncer para arroparla y desearle suerte, y un día después ha recibido el calor de su padre, el periodista Fernando Ónega. El veterano comunicador ha sido premiado en el Teatro Coliseum de Barcelona con el Premio Ondas a toda su trayectoria y el programa de su hija ha podido hablar con él. La emoción de Sonsoles no ha tardado en brotar.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece en televisión y hace llorar a Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las 8'

Ana Rosa Quintana reaparece en televisión y hace llorar a Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las 8'

"Tengo la satisfacción de recogerlo, es el reconocimiento al trabajo durante muchos años. Quiero ser modesto pero es un premio que me he ganado a pulso. Pasando por casi todas las cadenas de radio, dirigiendo y trabajando que es lo único que podemos hacer los periodistas, que es currar", ha dicho Fernando Ónega. Además, ha tenido unas preciosas palabras para su hija que lo escuchaba desde plató: "En el estreno de 'Ya son las ocho' he visto a mi hija. La he visto segura y con grandes reflejos, hará un gran programa. Ese es mi gran deseo". El gran comunicador ha dicho bromeando: "Respecto al baile, le doy un aprobadito justito, pero en todo caso está muy por encima de su padre".

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, emocionada con el Premio Ondas de su padre Fernando Ónega.

Telecinco

Sonsoles Ónega no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de su padre, su gran referente en el periodismo y en la vida, y le ha dedicado unas bonitas palabras: "Me quedo con lo que me dijo en la estricta intimidad... Él dice que quiere ser modesto y seré modesta. Se lo ha currado, era de esos padres que nunca ves y que reconoces cuando eres mayor. Y dices 'cómo se lo ha currado'. Hay que echar peonadas largas para que te den el Ondas y ser honesto con uno mismo y con la información que das. No hay que ir un paso más rápido que el resto, el que llega más rápido no llega más lejos y hay que dar el callo".

Fernando Ónega

Fernando Ónega llega a la entreha de los Premios Ondas 2021.

Gtres

Sonsoles Ónega está viviendo uno de sus momentos profesionales más plenos. Todo lo que toca lo convierte en éxito y sigue creciendo en su faceta como presentadora y comunicadora. Sin duda, el Premio Ondas de su padre a toda una carrera es un orgullo pero también un impulso para la respetada periodista.