Luca Onestini ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de los últimos días. El hermano de Gianmarco no está pasando desapercibido en Secret Story y está a punto de reencontrarse con su excuñada. Adara Molinero ha fichado como concursante bomba del reality y piensa poner la casa de Guadalix de la Sierra patas arriba. Por el momento, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha adoptado una actitud conciliadora. Luca, por su parte, aunque aún se le resiste el idioma, ya se ha hecho un hueco en el concurso y forma parte del bando de Miguel Frigenti y Cristina Porta, el más polémico de la edición. El italiano, tras dar calabazas a Emmy Russ, ha iniciado un potente tonteo con la periodista deportiva y hay una serie de actitudes que no han gustado nada a Joaquín Prat y así lo ha hecho saber en el club social de El programa de AR.

Artículo relacionado

Las imágenes que han llegado directas de 'La casa de los secretos', han dejado constancia de que Luca Onestini podría haber fisgoneado a Cristina Porta mientras se daba una ducha: "Eso no es elegante", ha soltado Joaquín Prat a bocajarro al ver el avance. El presentador ha querido explicar lo sucedido para evitar revuelos innecesarios.

Al parecer, Cristina Porta le ha pedido por favor a Luca Onestini que le acerque el gel y, aprovechando la ocasión, el de Bolonia se ha quedado a verlas venir tras la puerta. Ana Rosa Quintana le ha hecho una pregunta a Joaquín Prat ya que no estaba entendiendo nada de lo que estaba sucediendo: "Pero, ¿estaba fisgoneando o iba a entrar al baño y mira a ver si hay alguien?", ha querido saber la presentadora.

luca onestini

Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

"Le estaba pasando el gel", ha seguido Joaquín mientras que Ana Rosa ha asegurado, en un torno burlón, que "son situaciones muy complicadas". De esta manera, el periodista se ha mostrado en total desacuerdo con la forma de actuar de Luca ya que se trataba de la intimidad de su compañera de concurso.

joaquin prat y ana rosa quintana

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana durante la emisión de 'El programa de AR'.

Telecinco

Luca se encuentra en la cuerda floja tras salir nominado con Miguel Frigenti, uno de sus máximos apoyos, y Sandra Pica. Onestini podría estar viviendo sus últimos días en 'Secret Story' pero la realidad, es que cuenta con una fiel legión de seguidores, la misma que ha encumbrado a Gianmarco al podio de los concursantes de realities más queridos. El ex de Adara Molinero consiguió alzarse como ganador de 'El tiempo del descuento' y también como subcampeón de Supervivientes 2021y ahora todos sus fans están dispuestos a darlo todo por Luca.

Artículo relacionado

El modelo está viviendo una nueva aventura en su primer concurso en España y no ha dudado en abrirse en canal sobre la enfermedad que padece: el vitíligo. "Mis piernas y mis manchas son así desde que tengo el cuerpo", se ha sincerado frente a Dani de Gemeliers.