Gianmarco Onestini ya puede decir que es un chico de éxito en los concursos de telerrealidad. En tiempo récord, el italiano ha culminado con éxito su aventura en ni más ni menos que tres realities en nuestro país. Su participación en ‘Gran Hermano VIP’ supuso el darse a conocer y hacerse con toda una legión de fans que le han apoyado durante ‘Supervivientes 2021’ hasta el final. Después participó en ‘El tiempo del descuento’, programa en el que logró ganar y alzarse con el premio. Ahora, en el programa de supervivencia, puede presumir de haber quedado en segunda posición.

Artículo relacionado

Gianmarco Onestini no lo ha tenido nada fácil para llegar hasta aquí. Junto a Tom Brusse, el que fuera novio de Adara Molinero se ha convertido en el concursante más nominado de la actual edición. Pero semana tras semana ha contado con el apoyo del público, que casi siempre le ha salvado en la ceremonia de salvación celebrada en ‘Tierra de Nadie’. Un apoyo con el que siempre se ha sentido muy agradecido, ya que no ha dejado de mandar mensajes a sus fans dando las gracias por salvarle y pidiendo que hicieran lo posible para no ser el expulsado.

Entre los momentos más destacados del paso de Gianmarco Onestini por ‘Supervivientes 2021’ han estado el reencuentro con su hermano Luca, que viajó hasta Honduras para darle una sorpresa, o el instante en el que se negó a cortarse el pelo a cambio de una recompensa de comida. Esto le valió alguna que otra crítica, pero él se mantuvo en sus trece con tal de no perder su pelo. En cuanto a sus alianzas en Honduras, Melyssa Pinto y Lola han sido algunas de las personas a las que ha estado más unido.

Ahora lo que más ganas tiene de hacer Gianmarco Onestini es estar con su familia. En el plató ha sido recibido por sus padres. Juntos han protagonizado un momento de lo más emocionante con el que él se ha mostrado encantado.