Apenas llevan un año de relación pero parece que van MUY en serio. Lorena Gómez y René Ramos, hermano del futbolista, están muy enamorados y parece que podrían haber dado un importantísimo paso en su relación, ¿habrá boda?

Según cuenta Kiko Hernández en su blog en Mediaset, el mánager habría escogido la boda de su propio hermano para hacerle la gran pregunta a su chica, cumpliendo de esta manera el tópico de que de una boda sale otra. “Según me adelantan en exclusiva, René hermano y representante de Sergio Ramos, habría pedido matrimonio a su novia Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 2006'!”, anuncia el exgranhermano en su bitácora de exclusivas.

De confirmarse, esta sería la segunda boda para René, que estuvo casado con Vania Millán, de la que es muy amiga Pilar Rubio, y de quien se terminó separando en 2017. Tres años antes, Ramos y la ex miss se casaban en una espectacular boda celebrada en Madrid, rodeados de amigos y familiares para la que tanto Sergio como Pilar les desearon todo lo mejor. La pareja llevaba entonces seis años de relación.

Artículo relacionado

Además, el representante del capitán del Real Madrid es padre de una niña, fruto de una relación anterior.

Para Lorena, en cambio, sí sería su primera boda. Le hemos conocido otras parejas pero, sin duda, ninguna ha levantado las ampollas que ha levantado esta, pues se ha puesto de manifiesto un evidente ‘favoritismo’ por parte de Pilar hacia la ex de René, Vania, por encima de la actual pareja de su cuñado, a quien ni sigue en redes.