Mas sexy, imposible

Cristina Pedroche enciende las redes con su último 'belfie'

La colaboradora de 'Zapeando' ha pasado unos días de vacaciones con David Muñoz en un lujoso hotel de Chiclana, en Cádiz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Cristina-Pedroche2

Instagram

2 / 7

Cristina-Pedroche1

Instagram

3 / 7

Pedroche-y-Muñoz

Instagram

4 / 7

Cristina-Pedroche4

Instagram

5 / 7

Cristina-Pedroche5

Instagram

6 / 7

Pedroche6. "Me veo plena, feliz"

Instagram

A nadie le extraña que Cristina Pedroche sea una de las mujeres más deseadas de nuestro país, con una legión de seguidores en las redes sociales –2,3 millones de 'followers'–, que ya quisieran más de una y más de dos influencers. Cristina lo ha vuelto a hacer: ha subido una foto que en apenas tres horas ha cosechado casi 120.000 'likes'. Y no es para menos porque la imagen, a caballo entre un top less y un 'belfie', muestras a una Pedroche más sexy que nunca.

Cristina Pedroche y David Muñoz han pasado unos días de descanso en un lujoso hotel de la Costa de la Luz, en Cádiz, el Sancti Petri de Chiclana. Allí se han alojado en la suite presidencial (1.200 euros por noche), que cuenta con piscina privada y un jacuzzi exterior. En ese jacuzzi, Cristina se ha mostrado de escorzo (como si hiciera un 'pataky') luciendo tan solo el tanguita del biquini.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez ni será la última que Cristina enciende las redes con sugerentes posados. Cada año, su vestido de Nochevieja es el más esperado junto a las doce campanadas. Y el revuelo que se monta es impresionante. Así, se comprende que Cristina Pedroche se vea a sí misma como todo un fenómeno.

"Soy un fenómeno. La gente me ha comprado porque me ha visto crecer. Llevo 9 años sin parar de trabajar demostrando muchas cosas, porque el tópico guapa tonta conmigo se desmonta muy fácil, porque ni soy tan guapa ni soy tan tonta", le comentó a Isabel Gemio en el programa de RTVE 'Retratos con alma', que pudimos ver este fin de semana.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz Matrimonios famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?