La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio está muy cerca, será el próximo sábado 15 de junio en Sevilla. Un día de emociones que la pareja va a compartir con unos 500 asistentes.

Artículo relacionado

La lista de invitados de la pareja no ha dejado indiferente a nadie, desde David Beckham hasta Manuel Cortés, la Catedral de Sevilla reunirá a un buen número de VIPs por metro cuadrado. Pero, ¿estará entre ellos la ex cuñada de Sergio Ramos Vania Millán?

La ex miss se lleva a las mil maravillas con Pilar Rubio, tanto es así que tuvo un papel destacado durante su despedida de soltera a pesar de haberse separado de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, hace ya casi tres años.

Si Vania estuviera entre los flamantes invitados a la boda volvería a ver al que fue su pareja durante 12 años, e incluso presentar a sus respectivas nuevas parejas. Ella está feliz junto al cirujano Julián Bayón y él sale con la cantante Lorena Gómez.

Vania Millán y René Ramos se casaron en 2014 tras un largo noviazgo. Sin embargo, dos años después, en 2016, se separaron.