Han hecho saltar todas las alarmas. Antes de la llegada de Sergio Ramos y Pilar Rubio a la Catedral de Sevilla, eran otros dos los protagonistas del enlace. René Ramos, hermano del futbolista, y la que es su actual pareja, la cantante Lorena Gómez, llegaban a las inmediaciones de la basílica por separado. De hecho, en un primer momento, ni siquiera se sabía si Lorena había acudido como invitada... ¿Qué ha pasado?

Artículo relacionado

Un incómodo encuentro se estaba gestando en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. René Ramos, hermano del futbolista, podían coincidir en la celebración con su ex y su actual pareja. Vania Millán, amiga de Pilar, no se perdió su despedida de soltera, aunque finalmente no ha asistido a la boda. Por su parte, René y Lorena protagonizaban una llegada a la iglesia un tanto curiosa.

El hermano del futbolista y la cantante entraban en el templo por separado. De hecho, en un primer momento los asistentes pensaban que Lorena no había ido, pero sí ha sido así. La pareja, por suerte, sí abandonaba la iglesia ya juntos. ¡Nada de qué preocuparse! René y Lorena parece que están mejor que nunca. De esta boda, ¿saldrá otra boda?