Podría ser demandada por GH VIP

La reacción de Mónica Hoyos a los rumores de boda de Miriam Saavedra y Carlos Lozano

La exconcursante de GH VIP 6 se iba a Londres para huir las tensiones, pero la siguen persiguiendo a pesar de las distancias...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Hernández lanzaba un auténtico bombazo este miércoles en 'Sálvame'. Según sus informaciones, que ahora han corroborado unas imágenes que se han filtrado, Miriam Saavedra y Carlos Lozano se han reencontrado después de su victoria en 'GH VIP 6', y han pasado la Nochebuena y la Navidad juntos. Un encuentro que se ha saldado con un compromiso matrimonial de la pareja, según contaba el tertuliano.

Si esta información se confirma sería un nuevo tortazo de realidad para Mónica Hoyos. La exhabitante de la casa de Guadalix no solo perdía GH VIP, sino que le ha tocado ver cómo lo ganaba Miriam y, ahora, tendría que soportar las noticias sobre una futura boda entre su expareja y su némesis.

Por si no fuera suficiente dolor de cabeza, desde 'El programa de AR' se adelantaba que el reality estaría considerando y estudiando la posibilidad de demandarla por incumplimiento de contrato. Recordemos que la Hoyos viaja a Londres para poner tierra de por medio con Miriam y decidía no acudir a las dos últimas galas del programa, razón por la que profesionalmente no se lo podrían poner las cosas más cuesta arriba.

Relacionado con esta noticia

Desde su retiro londinense, Mónica Hoyos ha reaccionado a todas estas informaciones, especialmente a lo que se refiere al compromiso entre Miriam y Carlos. A través de una navideña imagen, en la que posa junto a un árbol adornado, ha publicado en Instagram un mensaje en el que sigue con la tónica de 'Mónica contra el mundo' y el argumento de 'ya pagarán'. "Si no te aportan que se aparten. El mundo es de los valientes, ¡¡que no te convenzan de lo contrario!! ¡Si para algo me sirvió el concurso, fue para ver quién es quién! Trabaja en ti, cree en ti, ya sabes que se puede tener talento y decencia a la vez. ¡Protege lo que más ames como una leona! A los que intentan hacerte daño, 'tranqui popus', que las puertas son giratorias ¡y al final los desgastados serán ellos! Felices fiestas, mis gente 💖 #monipopus 🔝", ha declarado.

Después de haberse tirado los platos a la cabeza, los rumores de boda entre Carlos y Miriam no pueden ser más sorprendentes. Tal como ha dicho la periodista Gema López: "Miriam y Carlos no han vuelto. Nunca han vuelto, porque siempre han estado juntos y han firmado un pacto".

Más Sobre...

Mónica Hoyos Miriam Saavedra Carlos Lozano Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?