SE AUSENTÓ DEL PROGRAMA

GH VIP: Mónica Hoyos podría ser demandada por incumplimiento de contrato

La exconcursante de 'GH VIP' no acudió a la final del programa ni al último debate para evitar encontrarse con Miriam Saavedra

Mónica Hoyos
1 / 7

1 / 7

Monica Hoyos. Ni rastro de Mónica Hoyos en la final de 'GH VIP'

2 / 7

Mónica Hoyos 01. Una posible demanda le acecha

3 / 7

Mónica Hoyos. Incumplimiento de contrato

4 / 7

Mónica Hoyos 07. Consecuencias económicas

5 / 7

Miriam Saavedra y Monica Hoyos. Un reencuentro que no se produjo

6 / 7

Mónica Hoyos y Jorge Javier Vázquez. El mensaje de Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Convivir con su mayor enemiga durante aproximadamente tres meses fue suficiente para Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano no consiguió colarse en la final de ‘GH VIP’ y, aunque tras su salida del reality estuvo acudiendo a las galas de programa, dejó de hacerlo cuando vio que coincidir con Miriam Saavedra ante las cámaras iba a ser inevitable.

Relacionado con esta noticia

Mónica Hoyos dio la espantada y se ausentó de las dos últimas galas de ‘GH VIP’, algo que podría traerle serias consecuencias. Según ha contado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, la productora que está detrás del reality podría tomar medidas legales contra la exconcursante.

Al ausentarse de la final que tuvo lugar el pasado jueves y del último debate de ‘GH VIP’, que se grabó el viernes 21, Mónica Hoyos habría incumplido el contrato que firmó cuando se incorporó a la sexta edición del programa como concursante. "El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas. Me cuentan que la productora se está planteando sancionarla por ausentarse sin avisar”, dijo Pepe del Real.

El reencuentro entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos era uno de los grandes atractivos de la final del programa. Los espectadores se quedaron sin ver cómo reaccionaba esta última al ver cómo su compatriota y archienemiga se proclamaba ganadora. El programa interpretó su ausencia como una enorme desconsideración que parece que no piensa perdonarle.

El propio Jorge Javier Vázquez se mostró muy enfadado con Mónica, no solo por su sonada ausencia en la gala final de 'GH VIP', sino por cuestionar el reality. El presentador no pudo contenerse y le lanzó un afilado comentario lleno de ironía: "Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?