¡Escena explícita!

La reacción de Ismael al tórrido momento de Andrea y Óscar en 'La isla de las tentaciones'

Los deseos de Andrea por tener una noche de pasión con Óscar se han hecho realidad e Ismael ha tenido que hacer frente a las imágenes: "Siento asco"

ismael la isla de las tentaciones

Actualizado a

El tema más comentado de la última semana ha sido la infidelidad de Fani a Christofer con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. El grito desesperado de ¡Estefaniaaaa! ha corrido como la pólvora por redes sociales... ¡Pero el salseo continúa en República Dominicana! En las villas está subiendo la temperatura a pasos agigantados, tanto que Andrea y Óscar han terminado resolviendo esa tensión sexual que se palpaba en el ambiente. Ambos se han dejado llevar y han desatado la pasión debajo de las sábanas. "Si todo sigue bien y vamos por el mismo camino que estamos yendo, creo que no deberíamos irnos de aquí sin poner el broche final, la prueba de fuego de verdad", ha comentado la joven sin ningún pudor. Pues bien, ¡dicho y hecho!

Ismael, al enterarse de que su chica ha llegado hasta el final con su 'tentación' se ha marchado de la hoguera de lo más alterado y le ha confesado a Mónica Naranjo que "siente asco" ante lo que acababa de ver con sus propios ojos.

Relacionado con esta noticia

"No puedo ver esto. Estoy llegando a mi límite. No me esperaba que la actitud de Andrea iba a ser así. Cada vez que hay hoguera lo paso peor, si pudiese evitar este momento lo haría pero a la vez quiero vivirlo porque me está ayudando a ver la realidad y a saber lo que realmente quiero a mi lado y lo que no", ha comenzado diciendo con lágrimas en los ojos.

La experiencia se le está haciendo cuesta arriba a Ismael, ya que no ha soportado ver las imágenes de Andrea con el malagueño en la cama: "Me da vergüenza, me siento tan decepcionado. No termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día. Siento cierto asco ahora mismo", ha desvelado ante la mirada incrédula del resto de compañeros de concurso.

Captura de pantalla 2020-01-29 a las 0.30.56

La atracción que Andrea siente por Óscar se ha apreciado desde el primer día y ella misma ha sido la que lo ha contado: "Me gusta todo de él, que me cuide, todo en sí. Me encanta como besa, me vuelve loca".

Ismael, que ha evitado por todos los medios seguir viendo los vídeos, ha terminado explicando lo mal que se siente en estos momentos: "Estoy como si estuviera en un combate de boxeo solo que con las manos atadas porque yo desde el primer momento la he respetado, la he tenido en mente. Yo vine aquí enamorado pensando que mi relación era sana".

Más Sobre...

Ismael Andrea La Isla de las Tentaciones Parejas famosos Polémicas de famosos Infidelidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?