¡Cómo ha subido la temperatura en ‘La isla de las tentaciones’ en los últimos días! Si en el primer momento las chicas se mostraban totalmente reticentes a acercarse a los tentadores, eso ya es cosa del pasado. ¡Cómo ha cambiado todo en unos días! Fani y Rubén se han confesado todo lo que sentían el uno por el otro e incluso han dormido juntos, pero no han sido los únicos que están dando rienda suelta a la pasión.Andrea, la novia de Ismael, está dispuesta a TODO con Óscar y así lo ha hecho saber a la audiencia.

Artículo relacionado

Primero fueron las miradas, luego las caricias y ya han pasado a los besos. ¡Pero ahí no han parado! El primer beso les supo a poco y pidieron otra ración de pasión. Para relajarse, se dieron un baño en la piscina y allí protagonizaron una de las escenas más tórridas del programa, que ya va por su ecuador. Se besaron de la manera más sensual, pero lo que no se pudo ver y luego supimos por la boca de Andrea es que hubo, incluso, “un poco de tocamiento". Contó que se sentía “como en una película romántica” y poco a poco se dejaron llevar. Mientras que la idea de Óscar fue más pasional.”El ambiente estaba muy caliente", contó.

Pero está claro que tanto Andrea como Óscar se atraen y se atraen tanto que ninguno de los dos tiene reparos en dar un paso más y definitivo en su relación en ‘La isla de las tentaciones’. "Siempre he dicho que me iba a controlar y me iba a esperar a salir, pero con Óscar no he podido. Lo que he probado me ha encantado y quiero nuestra primera noche de sexo”, ha contado. Mientras tanto, Ismael ha acertado posiciones con Andreína y tiene a una nueva chica en mente. ¡Menuda se va a armar!