"No me echa en falta"

‘La isla de las tentaciones’: Ismael estalla contra Andrea después de ver los vídeos en los que le es infiel

Se ha quedado hundido y sus compañeros también han arremetido contra Andrea. "¡Qué poca vergüenza!", dijo Gonzalo. "Vi su mirada y desde el primer día no me fié", reconoció Chritófer.

Ismael

Actualizado a

Aunque Fani y Rubén fueron la primera pareja en tener conexión, no han sido los únicos. Los días van pasando y en ‘La isla de las tentaciones’ empiezan a aflorar los sentimientos, como ha ocurrido entre Andrea y Óscar. Y a su vez ha sido la más polémica, primero Fani, Andrea y Fiama discutieron, como ya te hemos contado, por eso besos que se han dado estos días, pero todavía quedaba Ismael por verlos. En la ceremonia de la hoguera de esta noche, el entrenador personal se ha derrumbado.

Relacionado con esta noticia

Un año y medio antes de entrar en el programa que emiten Cuatro y Telecinco a la par, Ismael y Andrea se conocieron en una cita a ciegas en 'First Dates'. Aunque son muy diferentes, el amor siempre ha prevalecido entre ellos, pero su relación antes de entrar en el reality estaban en épocas bajas y necesitaban confiar el uno en el otro. Lo que ninguno se imaginó en aquel momento es que ‘La isla de las tentaciones’ les iba a sorprender de esa manera.

Oscar y Andrea, besándose

Cuando vio las imágenes de los tórridos besos de su chica, Ismael se sintió decepcionado y muy dolido. “No hay respeto, no me echa en falta. Siento cierta pena al ver las imágenes, pero si ella es feliz… “, confesó el murciano. “Nunca me hubiese gustado estar en esta situación, pero veo ausencia de respeto, deslealtad. Pienso que nuestra relación es falsa y que nunca me ha amado”, dijo más tarde. A pesar de la dureza de los vídeos, está contento por haberse enterado de qué tipo de persona es su novia. “Estoy realmente agradecido”.

Sus compañeros, ante este momento complicado, le apoyaron y también cargaron contra Andrea. “¡Qué poca vergüenza!”, dijo Gonzalo. "Vi su mirada y desde el primer día no me fié", reconoció Chritófer.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Ismael Andrea

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?