Andrea e Ismael están viendo como su relación se tambalea en ‘La isla de las tentaciones’. La pareja decidió poner rumbo a República Dominicana para poner rumbo a su amor y la cosa no está saliendo como ambos preveían. Si se complicara aún más, los jóvenes podrían poner fin a una relación que nació hace más de dos años en otro programa televisión: ‘First dates’.

Artículo relacionado

Fue en el verano de 2017 cuando los dos jóvenes decidieron acudir al famoso restaurante de Cuatro para conocer al que esperaban fuera el amor de su vida. Una primera cita en el que Ismael se sinceró como nunca con su actual pareja. Entre sonrisas cómplices y el nerviosismo propio del momento, el joven explicó que dejó sus estudios cuando le diagnosticaron diabetes. Una enfermedad que le costó mucho asimilar.

Andrea Ismael

“Entré en depresión, era muy joven y no sabía qué me venía encima […] Por desconocer la enfermedad me lo tomé a la tremenda”, explicó entonces el joven a Andrea, a la que entonces acababa de conocer. Una situación que, por suerte, Ismael consiguió superar tras aprender a vivir con la enfermedad.

Sin embargo, no todo fueron confesiones en la primera cita. Aunque ambos mostraron que había química entre ellos desde el principio, hubo una cosa de Andrea que no le gustó nada a Ismael. La joven comentó entonces que no había dormido mucho porque se había pasado la noche entera de fiesta y tan solo había podido echar una cabezada en el tren. “Si yo llego a quedar con ella fuera del programa y me dice que no ha dormido porque viene de fiesta, me voy a mi casa”, reconoció entonces el actual concursante de ‘El tiempo del descuento’ en los totales.

Artículo relacionado

Aun así, los dos decidieron seguir conociéndose fuera del programa. Un encuentro ante las cámaras que terminó con una relación de más de dos años de diferencia que ha vuelto a la pequeña pantalla, aunque en este caso, para ponerse a prueba.