El día ha llegado. Diego al fin ha podido ver el desliz de su novia Lola con un hombre de su villa que no es Simone y lo ha hecho con ella delante. La pareja se ha visto las caras en la hoguera de confrontación y el cantante iba decidido a perdonar a su novia tras verla arrepentida. Pero el ya mítico "he hecho cosas peores" de Lola ha hecho que Diego abra los ojos y su reacción no tiene desperdicio.

Artículo relacionado

Diego ha podido ver a Lola bajo las sábanas con Carlos (y Lucía) y no podía dar crédito. "Alucino, la verdad. Pienso que si me pellizcan es un sueño y estamos en León antes de coger el avión. Me da vergüenza ajena", ha dicho a Sandra Barneda. Diego tiene claro que él ha pasado la línea con Carla pero quería dar una nueva oportunidad a su relación, o al menos intentarlo. Le ha dicho a Barneda que, tras estas nuevas e inesperadas imágenes para él, Lola se lo ha puesto muy difícil.

Lola y Diego

Lola y Diego se dan explicaciones en su hoguera de confrontación.

Telecinco

Lola se ha disculpado con él y le ha dado lo más parecido a una explicación. "Lo que estás viendo es un descontrol de mi cabeza, no tiene justificación, caí en el error de hacerlo sin pensar en nadie", le ha dicho la joven muy sincera y sin poder dejar de llorar. "He pensado solo en mí por primera vez, venía muy segura de la relación", ha dicho destrozada.

Luego, ambos han podido ver unas imágenes de su perro Horus y, aun tiernecitos, han decidido no marcharse del reality. "Soy una persona fría que no perdona, que no demuestra, son cosas que hay que cambiar, si no lo cambio aquí a lo mejor luego es tarde cuando me vea sin nadie al lado", ha dicho Diego queriéndole demostrar a su aún novia que ha cambiado y ella se lo ha agradecido.

Lola

Lola, muy afectada en una hoguera de 'La isla de las tentaciones.

Telecinco

Diego le ha dejado claro que no iba a tomar una decisión en caliente por primera vez y que en 'La isla de las tentaciones' se ha dado cuenta de que tiene que reflexionar antes de tomar una decisión importante. Lola le ha agradecido el gesto y le ha dicho que prefiere quedarse en la Villa para demostrarle que le puede respetar... ¿Lo conseguirá?