'La isla de las tentaciones 3' es una montaña rusa de emociones y arde más que nunca. Ya hay parejas rotas y otras a medio hacer, pero no todo está hablado, o que se lo digan a Lola. La novia de Diego las está pasando canutas por su tonteo con el imponente Simone -y el de su novio con la soltera Carla- pero en el avance del programa del próximo jueves la historia da un tremendo giro y la joven acaba en la cama... ¡con Carlos!

Artículo relacionado

Es REAL. Lola y Carlos han protagonizado un 'edredoning' completamente inesperado en el que, de momento, no se han visto besos pero bastante roce y afecto. Bajo las sábanas, Carlos abraza a Lola haciendo la cucharita y ella reacciona aunque no queda del todo claro cómo acaba la historia.

Este acercamiento íntimo de Carlos y Lola ha dejado a todo el mundo a cuadros, y es que ella parecía entregada a los encantos del italiano de Villa Montaña, Simone, y hasta ha llegado a confesar a sus compañeras que está súper arrepentida y quiere retomar su historia de amor con Diego.

Lola y Carlos 4

Lola y Carlos, el acercamiento más inesperado de 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Lola es un mar de contradicciones, pero nadie esperaba este tonteo incipiente con Carlos que, salta a la vista, avanza a pasos agigantados. Carlos empezó tímido en el reality pero pronto se hizo un hueco en el corazón de las chicas por su espontaneidad y carácter extrovertido, hasta ahora parecía el soltero más afín a Lucía, la novia de Manuel, pero ha acabado en la cama con otra de las chicas, Lola.

Lola y Carlos 5

El 'edredoning' de Carlos y Lola en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Eso sí, bajo las sábanas de Carlos y Lola había alguien más, tal y como ha avanzado Sandra Barneda este martes. ¿De quién se trata? El caso es que en las imágenes, que se verán íntegras el próximo jueves, solo se ve 'en acción' a la novia de Diego con Carlos. No nos quedan uñas y esta historia solo acaba de empezar.

Lola y Carlos

Lola y Carlos, muy juntos bajo las sábanas.

Mediaset