Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera ha cumplido 6 añitos y la ex del cantante le ha montado a la pequeña una súper fiesta en la piscina. Y como la Barbie es su muñeca favorita, la celebración ha girado en torno a esta muñeca mítica. El cumpleaños de Alma ha sido como un pequeño oasis en la batalla judicial que Raquel ha emprendido contra su ex, Alejandro Sanz, por el divorcio.

Estrellas, globos, montones de chuches, juegos infantiles... y hasta una Barbie de carne y hueso que hizo las delicias de Alma y sus amiguitas. La niña se vistió de princesa para la ocasión y seguro que debió vivir esas horas como si estuviera dentro de un cuento en el que ella era la protagonista.

Raquel Perera fiesta hija 4
Instagram

Artículo relacionado

Raquel le escribió un mensaje de felicitación que evidencia que muere de amor con su pequeña, a la que describe como tímida, pero a la vez pícara y coqueta, y de corazón inquieto: "Eres la demostración exacta de que se puede ser vulnerable y poderosa a la vez, no niegues nunca cada una de tus facetas. Lo tienes todo en ti, tu timidez que explota en una picardía entrañable, esa coquetería que enjuaga tus trenzas despeinadas, tu mirada fija y observadora desembocando en la sonrisa más colorida, tu sentido del humor, tu corazón inquieto cuando reconoce dónde tiene que pararse y abrazar..." escribe Raquel.

Fiesta hija Raquel Perera
Instagram

La exmujer de Alejandro Sanz nos descubre algunos detalles más de su hija, como que habla casi como su padre: "Tu empeño en hablar con acento gaditano, tu forma de llamarme 'Raquelita', tu fuerza, tu sensibilidad, tu determinación, tu disciplina rusa, tu disposición para aprender, tu falta de miedo ante el riesgo, valiente por encima de todo, tus expresiones que nos hacen reír tanto a tu hermano y a mí, tu forma de avanzar sin compararte con nadie, el consistente sentido que tienes de ser tú misma...".

No es de extrañar que Raquel se sienta tan orgullosa de su hija: "Eres sorprendente, nunca imaginé tener un regalo como tú. Estoy locamente alegre de saber que tus pasos por el mundo no dejarán indiferente a nadie. Disfruta como tú solo sabes . Feliz cumpleaños . Te amo mi Alma . #cosasbonitas #lavidaesbella 🤍", concluye Raquel.

Raquel Perera fiesta hija 6
Instagram