Los últimos días no están siendo fáciles para Raquel Perera. La exmujer de Alejandro Sanz está acostumbrada a llevar su vida privada en la más absoluta intimidad, pero han sido varias las cuestiones relacionadas con su divorcio del cantante las que han visto la luz y que han puesto a la expareja en el punto de mira. Una situación que podría haber terminado con su buena sintonía, una amistad de la que hicieron gala hace justo un año cuando decidieron romper su matrimonio. Para Raquel está siendo una situación complicada, pero hoy ha organizado un planazo con el que está dedicando el día a una de las personas más importantes de su vida.

Artículo relacionado

La exmujer del cantante ha preparado una fiesta muy especial para su hijo Dylan, que hoy cumple nueve años. Dylan es el hijo mayor que tiene en común con Alejandro, y para él ha organizado un día repleto de detalles. Raquel ha decorado las estancias de su casa con una temática de superhéroes. Una tarta, muñecos, el nombre del pequeño formado por globos y muchas más sorpresas van a hacer que su niño viva un día inolvidable gracias a todo lo que ha preparado su madre. Por lo que hemos podido comprobar en las redes sociales, el que no estará en la fiesta será Alejandro Sanz.

Raquel Perera

El cantante también ha querido tener hoy un detalle muy especial con su tercer hijo. Alejandro ha compartido un vídeo de hace algunos años en el que Dylan aparece tocando la guitarra, demostrando que ha heredado la pasión por la música de su padre. Además le ha dedicado unas palabras muy especiales. “No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”, ha asegurado el cantante dejando ver lo mucho que echa de menos estar al lado de sus hijos.