Pide que se congelen sus bienes

Divorcio Alejandro Sanz: Raquel Perera exige 40.000 euros al mes y que congelen los bienes al cantante

Un año después de anunciar su separación la expareja se encuentra en un instante muy tenso mientras esperan a formalizar su divorcio

Raquel Perera Alejandro Sanz

Actualizado a

Hace un año que Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron con la noticia de su separación. El cantante y la mujer con la que compartió su vida durante doce años y con la que tiene dos hijos en común confirmaron esta noticia dejando muy claro que habían tomado la decisión de mutuo acuerdo. Si hubo algo que quisieron dejar claro desde el primer momento es que pese a que su matrimonio llegaba a su fin, su amistad y sus hijos Dylan y Alma estaban por encima de todo. Así que estaban dispuestos a conservar su buena relación. Pero ahora parece que todo ha cambiado y que la expareja está pasando por su momento más tenso.

Relacionado con esta noticia

Alejandro y Raquel se encuentran en pleno proceso de divorcio y ella ha solicitado varias exigencias con las que demuestra que está dispuesta a llegar hasta el final para lograr lo que considera más justo para ella y para sus hijos. Según ‘Ventaneando’ Raquel Perera interpuso una demanda para comenzar el proceso divorcio a finales de mayo en la Corte Familiar de Miami y ahora se han conocido nuevos (y controvertidos) detalles de la misma.

1 /5

1 / 5

Varios temas a tratar

2 / 5

Quiere un reparto equitativo

3 / 5

Alejandro Sanz

4 / 5

Raquel Perera hijos

5 / 5

Alejandro Sanz y Rachel Valdes

Más Sobre...

Alejandro Sanz Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?