Su primera entrevista tras 'Supervivientes'

Raquel Mosquera estalla contra los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

La tercera finalista de 'Supervivientes 2018' estalla contra Belén Rodríguez y Carmen Borrego, que la acusan de cobrar a costa de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera Rocío Carrasco Carmen Borrego Campos Belén Esteban
1 / 11

1 / 11

Raquel 1. Raquel Mosquera está de vuelta

2 / 11

Rocío Carrasco. Mala relación

3 / 11

Borrego 1. ¿Por qué habla de Rocío Carrasco?

4 / 11

Raquel 2. Raquel se defiende

5 / 11

Raquel Mosquera estalla contra los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Y más

6 / 11

borrego 2. Indignada

7 / 11

Belen Rodiguez 1. Belen Rodiguez también entra al trapo

8 / 11

Belén Esteban. Belén Esteban, apoyo de Raquel

9 / 11

A muerte. "A muerte"

10 / 11

Cuidadito. "Cuidadito"

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Raquel Mosquera se sentaba anoche en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las polémicas que han surgido a su alrededor mientras ella estaba en 'Supervivientes'. Un concurso que disfrutó al máximo y en el que tuvo muchísimos apoyos en los platós y, cómo no, el favor del público. A pesar de quedar en tercera posición, Raquel asegura que fue tan o más superviviente que muchos de los que pasaron por Honduras y que hizo mucho por la convivencia común, pero eso no era lo que interesaba anoche a los colaboradores de Telecinco.

Y es que un 'jurado' formado por Belén Esteban, que la defendió durante todo su concurso y se deshizo en halagos hacia la peluquera nada más llegar al plató, Lydia Lozano, Victor Sandoval, Antonio Rossi y las dos colaboradoras que acabarían por sacar de quicio a Raquel Mosquera: Carmen Borrego y Belén Rodríguez. ¿Por qué? Pues porque decidieron abrir un cajón lleno de trapos sucios que se abre cada vez que la viuda de Pedro Carrasco aparece en un programa: Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

Era María Patiño la que sacaba el tema, para preguntarle a la exsuperviviente si había recibido la supuesta denuncia que Carrasco le habría interpuesto mientras ella estaba en el programa. La periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' aseguraba el pasado mayo que la hija de Pedro Carrasco habría denunciado a la viuda de su padre por todas las declaraciones en su contra que ha realizado durante el último año, incluidas unas en las que aseguraba que ella y su padre estaban peleados cuando este murió y que fue ese disgusto lo que le provocó el infarto. Sin embargo, Raquel Mosquera aseguraba anoche que no había recibido ninguna denuncia de su hijastra. "Yo no he recibido nada y no me preocupa para nada", así de tajante resolvía Raquel el asunto.

Sin embargo, las dos colaboradoras y amigas de la hija de Rocío Jurado, Carmen Borrego y Belén Rodríguez, no estaban dispuestas a pasar por alto el tema. "Si Rocío Carrasco me denuncia voy a muerte, ¿sabes lo que significa a muerte", le decía a Belén Rodríguez muy de cerca, que insistía en preguntarle. "Yo no sé si Rocío Carrasco te ha denunciado o no, y si lo supiera tampoco lo diría, pero lo que sí sé es que no la he visto sentada en un plató de televisión hablando de ninguno de vosotros: ni de su tío, ni de su tía, ni de su hermano... pero siempre os veo a vosotros hablar de ella, no entiendo el por qué". Un dardo que a la peluquera le llegaba como un ataque personal que no estaba dispuesta a dejar pasar.

Mosquera zanjaba el tema asegurando que ella vive de su trabajo desde muy joven y que, si la llaman de la televisión, es por su buen carácter. "Llevo desde los 16 años trabajando de peluquera y esteticién hasta el día de hoy. Me gano la vida con mi profesión y además colaborando en televisión. Será por algo que me llaman, no solo por no hablar de Rocío Carrasco, sino de mi vida privada. Estuve casada con un gran señor que se llama Pedro Carrasco, del cual yo tengo mi derecho a hablar. Si a mí me preguntan, como esta noche, por Rocío Carrasco, tendré que contestar, porque si no me vas a decir '¿y por qué no me contestas?' ".

Relacionado con esta noticia

Unas declaraciones que levantaban un aplauso del público y con las que Raquel Mosquera no había terminado su alegato. "Perdón, y de Rocío Carrasco no solo hablo yo, sino también tú, y tú", decía, señalando a Carmen Borrego y Belén Rodríguez. Un contraataque no se esperaban y por el que empezó una batalla de gritos casi imperceptibles. Una discusión en la que la peluquera conseguía llevarse la última palabra: "A mí no me hace falta hablar de Rocío Carrasco para comer, como he demostrado en 'Supervivientes', y aquí no hablaría si no fuera porque tú me has preguntado".

La mala relación entre la hija del boxeador (y Rocío Jurado) con su madrastra empezó, según la segunda, tras la muerte del Pedro Carrasco. Raquel Mosquera ha asegurado en numerosas ocasiones que recibió "una patada en el culo" por parte de Rocío Carrasco cuando su marido murió, a pesar de que ella intentó mantener una buena relación con su hijastra. Por ese mismo motivo, el resto de la familia Carrasco y los Mohedano han apoyado a Raquel Mosquera muchas veces y, en especial, a lo largo de su participación en 'Supervivientes'.

De hecho, además de que Rocío Flores apoyara en sus redes sociales a la segunda mujer de su abuelo paterno como concursante del reality, la peluquera aseguraba anoche que el padre de esta, Antonio David Flores, también la llamó para darle ánimos ante el reto de 'Supervivientes'. Si es que los que mantienen una mala relación con Rocío Carrasco, acaban por apoyarse mútuamente. De hecho, años atrás, tras la primera aparición de Mosquera en televisión después de la muerte del boxeador, el propio José Ortega Cano se posicionó también respecto a la descripción que hizo aquella de la hija de Rocío Jurado. "Estoy totalmente de acuerdo con Raquel Mosquera y con todo lo que dijo", dijo el ex torero.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?