No acudirán

Rocío Carrasco y Rosario Mohedano, grandes ausentes en la inauguración de Amador

El hermano de Rocío Jurado inaugura su local de verano pero no contará con la presencia de su sobrina Rocío ni de su hija Rosario…

Amador Mohedano
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Ni un día de paz en la familia Mohedano. Tras una época más tranquila, al menos mesiánicamente -la procesión, como siempre, va por dentro-, vuelve a encenderse el fuego. Amador Mohedano se encuentra de plena promoción de la inauguración de su nuevo local, dedicado también a la memoria de su hermana. Para tan especial ocasión, el exrepresentante ha querido contar con toda su familia aunque no ha tenido la suerte que esperaba. Dos personas clave no estarán a su lado. Se trata de su sobrina Rocío Carrasco y de su hija Rosario…

Relacionado con esta noticia

Amador Mohedano ha vuelto a la actualidad. Tras haber estado muchos meses desaparecido, el exmarido de Rosa Benito ha hecho su tournée particular por televisiones varias para promocionar la inauguración de su nuevo local. Una terraza decorada con numerosas fotografías de su hermana Rocío y de sus familia. Allí piensa recibir a todos los clientes dispuestos a pasar una noche refrescante.

Para la inauguración, Amador ha intentado contar con toda su familia. El clan Jurado al completo para hacer un poco de ruido. El problema es que es una cuestión prácticamente imposible. La gran ausente será, por supuesto, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no mantiene ningún tipo de relación con la familia de su madre. El propio Amador lo reconocía en su intervención en La Mañana de La 1. Con todo, no será la única.

Tampoco estará Rosario Mohedano. La cantante, al parecer, tiene compromisos profesionales que le impiden acudir, pero sí estará más adelante como profesional. La terraza tendrá actuaciones en directo por las noches y Rosario es una de las que figuran en el cartel. ¿Se dejará caer también Rosa Benito? La colaboradora hace tiempo que no se deja ver con su expareja pero puede que los calores de las noches de verano obren el milagro.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Chayo Mohedano Hijos de famosos Familias Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?