En su último vídeo para su canal de Mediaset, Alejandra Rubio hablaba de las personas que no soportaba y, además de lanzar un dardo a su ex amiga Oriana, manifestaba de manera clara que no le gustaba que Rafa Mora le diera “tanta caña”, así que jamás concursaría con él en un reality de convivencia.

Lo cierto es que desde que dio el salto a la fama nada más cumplir 18 años, la hija de Terelu ha estado en el disparadero y uno de los más críticos con ella ha sido el ex compañero de su madre. Debido a esto, no pocas veces la malagueña y el levantino se han enfadado en directo. Tras escuchar el comentario del vídeo de Alejandra, el ‘tete’ ha querido contestarle.

Artículo relacionado

“Me sabe mal, porque al final me lo pone tan fácil para que le de caña a su madre y a su tía. El origen de todo está en que yo dije que a Alejandra le gustaba más la tele que a Chabelita. Terelu y Carmen me increparon y me dejaron de hablar porque decían que yo mentía y que Ale tenía otras expectativas e ilusiones”, decía, “Yo no tengo manía a Alejandra y mucho menos estoy enamorado de ella, como dice Gibaja. En este programa yo dije que Alejandra quería hacer un reality y buenooooo cómo se pusieron las Campos conmigo, me dejaron de hablar. Al final Alejandra tiene un canal en MTMAD. Yo soy honesto”.

Artículo relacionado

Alejandra, que es una adolescente que acaba de cumplir los 19 años, es inocente y actúa sin pensar las consecuencias. En ocasiones, su naturalidad le juega malas pasadas pues dice todo lo que se le pasa por la cabeza, Mila, como amiga de su madre, cree “no tenía necesidad de hacer este comentario”. “No es grave lo ha dicho, pero tampoco necesario”.