La Tata, mucha Tata

Una concursante de 'La Voz Senior', dispuesta a 'quitarle' el marido a Eva González

La Tata llegó al concurso para revolucionarlo: besó a Antonio Orozco, coqueteó con David Bisbal y piropeó a Cayetano Rivera.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

‘La Voz Senior’ prometía emoción y no se quedó atrás. El estreno del talent show de Antena 3 ha estado cargado de momentazos, pero si hay una concursante que se ha metido en el bolsillo a los coaches y al público ha sido la Tata. Un huracán andaluz que pisó el escenario dispuesta a llegar muy lejos y, de momento, no va mal.

Relacionado con esta noticia

La Tata conquistó a los coaches con su voz, pero también con su naturalidad y con su sentido del humor. ¡Ni Eva González se libró de sus bromas! “Que Dios te bendiga, que bendiga a tu pedazo de marido. Que sabes que te has llevado al más guapo de todo Sevilla”, bromeó la artista antes de salir al escenario con Eva González.

“Venga, tira. Y luego te enseño una foto del niño”, continuó con el buen humor Eva González, que se tomó con muy buen agrado las bonitas palabras de la concursante sobre su marido. ¡Y por si fuera poco, la Tata coqueteó con David Bisbal y besó en los labios a Antonio Orozco!

Más Sobre...

La Voz Eva González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?