Con piscina y jardín

Jorge Javier Vázquez, así es la impresionante casa que vende en Madrid

El presentador ha puesto a la venta el chalet que ha sido su refugio madrileño de los últimos años

Jorge Javier Vázquez
1 / 13

1 / 13

casa jorge javier 4. El salón

2 / 13

casa jj 13. Otra perspectiva del salón

3 / 13

casa jorge javier 3. Detalles art-decó

4 / 13

casa jorge javier 5. Localizada en una importante urbanización

5 / 13

casa jorge javier 2. El despacho

6 / 13

casa jorge javier 8. La cocina, a la última

7 / 13

casa jorge javie5 6. El rincón más especial

8 / 13

casa jorge javier 7. Viajar a Tánger sin salir de Madrid

9 / 13

casa jorge javier 10. Lo que más valoraba

10 / 13

casa jorge javier 9. El buen tiempo desde el porche

11 / 13

casa jorge javier. Comunicado con el interior

12 / 13

277424359. La piscina

Más Sobre...

Casas de famosos

Actualizado a

Con los años, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una persona hogareña que valora, por encima de todo, las reuniones con amigos en casa y la vida plácida al lado de sus perros. En este replanteamiento vital, alejado del bullicio de la ciudad, han jugado un papel esencial sus canes y con ellos, en el chalet que ahora vende, ha sido muy feliz. Pero ha llegado el momento de seguir creciendo y de pasar página y, para ello, hace falta cambiar de ubicación, buscar otro lugar que ofrezca una desbordante naturaleza que le renueve, le oxigene y a los galgos les permita ser libres y todo lo veloces que quieran. Toca vender.

Relacionado con esta noticia

La casa de la que se despide Jorge es un precioso chalet ubicado en una de las urbanizaciones que más intimidad ofrecen a sus vecinos, algo que él valora por encima de todo. Esta vivienda, en la que ha pasado los últimos años de su vida, donde ha ensayado canciones, obras de teatro y guiones de televisión, queda a la venta para que todo aquel que así lo quiera pueda seguir llenando sus más de dos mil metros cuadrados de recuerdos. Él ya le ha entregado una buena cantidad.

Se trata de una construcción de tres plantas, aunque la primera de ellas es una baja sobre rasante. Toda la vivienda está impregnada por el gusto del presentador por el mundo del showbussines hollywoodiense, los musicales y su época de mayor esplendor, los años 20 y 30, con esos característicos toques art-decó en la decoración.

Pero la verdadera joya de la casa no hay que buscarla en su interior, sino fuera. Dispone de dos mil metros cuadrados de fabuloso jardín que Bart o Lima habrán pateado de extremo a extremo. Incluye una piscina, perfecta para cuando el calor se termine de asomar a los termómetros y un bonito porche desde donde darse a la lectura (¡cuántas novelas no se habrá leído Jorge en estas tumbonas!) o cenar al canto de los grillos y las cigarras. Olvidándose, por unos minutos, de la locura que supone vivir en Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?