Sin tapujos

Rafa Mora: Esto es lo que piensa de la nueva presentadora de 'MYHYV', Toñi Moreno

El colaborador de 'Sálvame' ha opinado públicamente sobre el intercambio de presentadoras de Mediaset

Rafa Mora Toñi Moreno
1 / 5

1 / 5

Rafa Mora. Sin pelos en la lengua

2 / 5

Toñi Moreno. Toñi Moreno, al frente de 'MYHYV'

3 / 5

Emma García. Muy fan de Emma García

4 / 5

Rafa Mora 2. Sin embargo, está a favor de los cambios

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco

25 de octubre de 2018, 17:57 | Actualizado a

Hace pocos días supimos que Mediaset había decidido hacer un curioso intercambio de presentadoras que no ha dejado a nadie indiferente: Toñi Moreno, que volvió a trabajar con el grupo televisivo gracias a 'Viva la vida', dejará su programa de los domingos para aterrizar en Cuatro y ponerse al frente del buque insignia de los 'dating shows' de la cadena, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La hasta ahora presentadora de este programa, Emma García, ocuparía el lugar de Toñi en el magazine dominical.

Se trata de un cambio sorprendente que, lógicamente, ha despertado todo tipo de opiniones, ya que ambas presentadoras estaban muy arraigadas a sus respectivos programas (sobre todo Emma García, que llevaba casi una década a los mandos de 'MYHYV').

Relacionado con esta noticia

Rafa Mora no ha dudado en dar su opinión al respecto durante la celebración de los 10 años de 'Brasa y Leña' en Madrid. Al ser preguntado por el cambio, el colaborador de 'Sálvame' afirma que: "Pues yo como soy fan de 'MYHYV', lo que considere dirección lo veo bien. Sí que tengo que decir que para mí la mejor presentadora de la televisión es Emma García, así que considero que el programa en el que ella caiga va a ir bien".

De todas formas, con esta opinión no quiere desmerecer el trabajo de Toñi Moreno, a la que también considera una gran profesional. Aún así, insiste en que, para él, no hay nadie como Emma: "Toñi Moreno es una tía muy cercana, tiene rollito. Son ya muchos años y los cambios no son malos. Pero ya te digo que yo creo, desde mi humilde opinión, que no hay nadie que pueda hacerlo mejor con ella" "Toñi lo hace bien y me cae muy bien fuera de cámaras y por los pasillos, pero yo creo que donde vaya Emma las cosas van a ir bien", asegura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?