Rompe su silencio

Emma García se pronuncia tras su baile de sillas con Toñi Moreno (y su marcha de ‘MYHYV’)

La presentadora ha roto su silencio tras la controvertida decisión con un mensaje que poco deja a la imaginación…

Emma García Toñi Moreno
1 / 9

1 / 9

Emma García

2 / 9

Emma García. Cambio radical

3 / 9

Emma García. Rompe su silencio

4 / 9

Toñi Moreno

5 / 9

Emma Garcia. ¿El nuevo 'A tu lado'?

6 / 9

Emma Garcia 02. Ligada a los tronistas

7 / 9

Toñi Moreno. Un reto complicadísimo

8 / 9

Emma Garcia 01. Nueva etapa

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Viva la vida Telecinco Instagram de famosos

23 de octubre de 2018, 13:27 | Actualizado a

Es la gran noticia del momento. Una revolución que pocos hubiesen podido imaginar. Sin previo aviso, Mediaset decidía organizar un baile de sillas. Toñi Moreno abandona Viva la vida para trasladarse a MYHYV, mientras Emma García deja el programa que lleva tantos años presentando para hacerse cargo de los fines de semana. Una decisión que ha dejado a ambas presentadoras un tanto tocadas…

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno confesaba a su entorno que se encontraba preocupada. La presentadora se encontraba muy cómoda en su puesto de fines de semana, llevando un programa hecho prácticamente a su medida. Ahora, le tocará hacer las maletas para incorporarse a un formato que lleva años en antena y que no pasa por su mejor momento de audiencia. Un salto que puede ser directamente al vacío.

La otra parte también ve el futuro complejo. Emma García ha roto su silencio a través de instagram. Con una sonrisa y en la puerta del que es su plató desde los inicios de los tiempos, la conductora de MYHYV ha dejado un mensaje muy claro. “Gracias siempre por vuestro cariño”, escribe la presentadora. “Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles”. La incertidumbre es más que lógica. Cambiar de registro, proyecto y cadena no es fácil.

Un paso complicado

García cambia de tercio y vuelve a Telecinco por la puerta grande. Será la encargada de mantener las tardes de la cadena tras el paso de María Teresa Campos y Toñi Moreno. ¿Adaptarán Viva la vida a su registro? ¿Recuperará el mítico A tu lado para reconquistar a la audiencia? Se avecinan tiempos extraños para ambas presentadoras. Eso sí, la expectación en sus respectivos estrenos va en aumento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?